Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Lugares en Monterrey para comer y beber delicioso

06-06-2017, 10:24:30 AM
Nuevo León
Lugares en Monterrey para comer y beber delicioso fifu

Viaja a la ciudad de Monterrey y descubre todo tipo de sabores en estos restaurantes que extasiarán tu paladar y te dejarán con el corazón contento.

1. Cueva Carvajal Brew Pub

Es un escaparate que impulsa el talento cervecero, gastronómico y artístico de Nuevo León. Tienen una gran selección de cerveza artesanal local, carta de platillos elaborados con ingredientes regionales, música en vivo los miércoles y jueves, así como venta de pinturas de artistas emergentes.

Dónde está
La Alianza 400, Del Valle, San Pedro Garza García
Fb/CuevaCarvajalBrewPub

2. Goose Island

La cervecería de Chicago ya es centro de adoración de los entusiastas de la cerveza artesanal, la música y la buena comida. Cuentan con una curaduría musical de calidad, con dj’s que comparten su selección de viniles para romper con el cliché “punchis punchis”. Es un maridaje sonoro perfecto.

Dónde está
Amazonas 234, Del Valle, San Pedro Garza García
Gooseisland.com/pubmonterrey

3. Pan Benell

Detrás de un taller mecánico se encuentra este espacio gastronómico que ha sido reconocido por tener un grandioso brunch ¡con jazz en vivo! Además, es sede de una serie de eventos muy divertidos. Ellos hacen su pan y realizan maridajes con cervezas artesanales cada fin de semana.

Dónde está
Plutarco Elías Calles 419, Tampiquito, San Pedro Garza García
Panbenell.com/
Fb/Pan Benell

4. Taquería La Mexicana

Es la carnicería-taquería favorita de los chefs estrella de esta ciudad. Los tacos más solicitados son los de canasta, carnitas, picadillo y frituras de puerco. El chicharrón de cachete es una maravilla. Para los golosos hay un mostrador con dulces tradicionales, incluyendo Glorias, bolitas de leche y besos de indio.

Dónde está
Vicente Guerrero 250, Centro
Fb/Taqueria la Mexicana

 

Monterreyque comer ne monterreyrestaurantes monterrey
mm Pepe Treviño
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios