Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Guías e itinerarios

Aeroméxico no cobrará por maletas en vuelos nacionales

Aeroméxico puso a disposición de los clientes un sitio web especial para conocer los detalles de la nueva política de equipaje

01-02-2017, 11:30:01 AM
mm

Editor web en México Desconocido

Durante las últimas horas los usuarios de redes sociales han desatado su enojo en contra de Aeroméxico por anunciar el cobro de 25 dólares (500 pesos) por la transportación de la primera maleta en vuelos a Estados Unidos y Canadá a partir de este 1 de febrero. 

La aerolínea precisó  que el nuevo cobro no se aplicará en vuelos nacionales, ni tampoco los que se realizan a América Latina o Asia. 

La empresa agregó que la nueva política de equipaje busca minimizar el impacto del entorno económico actual sobres las tarifas y cobrar 25 dólares por maleta como lo hacen American Airlines, Delta, Alaska, JetBlue, Airtransat y Westjet. 

Aeromexico pide a los usuarios que tengan dudas al respecto visitar el portal: https://beta.aeromexico.com/es-mx/nueva-politica-equipaje

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
La lucha libre será nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtendrá el título de Patrimonio Cultural de México.

Día de muertos
México
Día de Muertos, ¿qué es y por qué se celebra?

El Día de Muertos es una celebración mexicana que nos recuerda cuán finitos somos. No obstante, también nos enseña que la muerte es parte de la vida y debemos festejarla.

Puebla
Parque Amalucan, el nuevo y divertido lago artificial en Puebla

Parque Amalucan fue estrenado en el oriente de la capital poblana. Un paseo por estos rumbos te sorprenderá, ya que se trata del parque más grande de la ciudad.

Ciudad de México
Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018

Si quieres participar en el Desfile de Muertos de la CDMX 2018 aquí te puedes inscribir para convertirte en catrina, armar carros alegóricos o simplemente formar parte de la producción.