Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Guías e itinerarios

Aeroméxico no cobrará por maletas en vuelos nacionales

Aeroméxico puso a disposición de los clientes un sitio web especial para conocer los detalles de la nueva política de equipaje

01-02-2017, 11:30:01 AM
mm

Editor web en México Desconocido

Durante las últimas horas los usuarios de redes sociales han desatado su enojo en contra de Aeroméxico por anunciar el cobro de 25 dólares (500 pesos) por la transportación de la primera maleta en vuelos a Estados Unidos y Canadá a partir de este 1 de febrero. 

La aerolínea precisó  que el nuevo cobro no se aplicará en vuelos nacionales, ni tampoco los que se realizan a América Latina o Asia. 

La empresa agregó que la nueva política de equipaje busca minimizar el impacto del entorno económico actual sobres las tarifas y cobrar 25 dólares por maleta como lo hacen American Airlines, Delta, Alaska, JetBlue, Airtransat y Westjet. 

Aeromexico pide a los usuarios que tengan dudas al respecto visitar el portal: https://beta.aeromexico.com/es-mx/nueva-politica-equipaje

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.