Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Guías e itinerarios

Aeroméxico no cobrará por maletas en vuelos nacionales

Aeroméxico puso a disposición de los clientes un sitio web especial para conocer los detalles de la nueva política de equipaje

01-02-2017, 11:30:01 AM
mm

Editor web en México Desconocido

Durante las últimas horas los usuarios de redes sociales han desatado su enojo en contra de Aeroméxico por anunciar el cobro de 25 dólares (500 pesos) por la transportación de la primera maleta en vuelos a Estados Unidos y Canadá a partir de este 1 de febrero. 

La aerolínea precisó  que el nuevo cobro no se aplicará en vuelos nacionales, ni tampoco los que se realizan a América Latina o Asia. 

La empresa agregó que la nueva política de equipaje busca minimizar el impacto del entorno económico actual sobres las tarifas y cobrar 25 dólares por maleta como lo hacen American Airlines, Delta, Alaska, JetBlue, Airtransat y Westjet. 

Aeromexico pide a los usuarios que tengan dudas al respecto visitar el portal: https://beta.aeromexico.com/es-mx/nueva-politica-equipaje

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Morelos
Escápate a Cuernavaca y conoce el Centro Cultural Teopanzolco

En la Ciudad de la Eterna Primavera se alza el Centro Cultural Teopanzolco, un proyecto arquitectónico que contempla el auditorio y la zona arqueológica como un conjunto integral, un espacio público significativo para Cuernavaca.

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!