Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Guías e itinerarios

Aeroméxico no cobrará por maletas en vuelos nacionales

Aeroméxico puso a disposición de los clientes un sitio web especial para conocer los detalles de la nueva política de equipaje

mm

Editor web en México Desconocido


Durante las últimas horas los usuarios de redes sociales han desatado su enojo en contra de Aeroméxico por anunciar el cobro de 25 dólares (500 pesos) por la transportación de la primera maleta en vuelos a Estados Unidos y Canadá a partir de este 1 de febrero. 

La aerolínea precisó  que el nuevo cobro no se aplicará en vuelos nacionales, ni tampoco los que se realizan a América Latina o Asia. 

La empresa agregó que la nueva política de equipaje busca minimizar el impacto del entorno económico actual sobres las tarifas y cobrar 25 dólares por maleta como lo hacen American Airlines, Delta, Alaska, JetBlue, Airtransat y Westjet. 

Aeromexico pide a los usuarios que tengan dudas al respecto visitar el portal: https://beta.aeromexico.com/es-mx/nueva-politica-equipaje

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Querétaro
Asiste al Festival Nacional de Muñecas Artesanales Amealco

Del 17 al 20 de noviembre, no te pierdas el Festival Nacional de Muñecas Artesanales de Amealco, Querétaro y enamórate de estas bellas piezas hechas a mano

México
Descubre nuevos paraísos de playa y anímate a viajar

¿Quién dice que el paraíso es inalcanzable? No es necesario gastar demasiado para disfrutar estas playas de aguas cálidas e intensos calores. Conoce las maravillas de Costa Esmeralda, Chachalacas y Huatulco.

Veracruz
Pueblos Mágicos para viajar por Veracruz

En el estado de Veracruz se encuentran tres Pueblos Mágicos que te robarán el aliento con sus sabores, tradiciones, calles pintorescas, zonas arqueológicas y paradisíacos rincones naturales.

Campeche
El Convite, un imperdible festival gastronómico en Campeche

Este fin lánzate al Convite, y disfruta de las actividades y delicias que más de 20 chefs y sommeliers han preparado para ti. ¡No te lo pierdas!