Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

No te pierdas la Fiesta de Clausura del Año dual: Alemanía Fest

Prepárate porque te espera uno de los mejores eventos del año: la Fiesta de Clausura del Año dual. Alemanía Fest. La cita comienza el viernes 9 de junio en la explanada del Monumento a la Revolución. ¡No faltes!

06-06-2017, 1:25:33 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Por si no lo sabías, desde mediados del 2016 comenzó el Año dual Alemania-México, un encuentro amistoso e interdisciplinario entre ambos países que tuvo como fin fortalecer la relación bilateral y forjar una “alianza para el futuro”.

Durante 12 meses en ambos países se realizaron exposiciones, conciertos, simposios, talleres y diversas actividades que tuvieron como eje común creatividad, innovación, desarrollo sustentable y fomento a los derechos humanos.   

Este fin de semana, se da por terminado este Año dual y para festejar el éxito de todo un año de trabajo se tiene preparado una fiesta muy especial y completamente gratuita para todo público.

La fiesta de clausura se llevará a cabo el día viernes 9 de junio a partir de las 12:00 horas en la Explanada del Monumento a la Revolución, donde se llevarán a cabo diversas actividades culturales como clases de alemán, talleres de herramientas y que química, recorridos virtuales y muchas cosas más.

Para cerrar con broche de oro, en punto de las 18:00 horas se realizará un concierto masivo donde Celso Piña, Schlachthofbronx y Bostich + Fussible de Nortec Collective amenizarán la tarde y pondrán a bailar a todos los asistentes durante horas.

El sábado 10 no te pierdas el Science Slam donde podrás ver a científicos enfrentar sus conocimientos en una pelea mente a mente, una batalla épica de ciencia iniciará a las 11:00 horas. Ese mismo día de 10:00 a 14:00 hrs. Habrá un concierto con la mítica Orquesta Sinfónica de Dresde, una oportunidad única que los amantes de la música.

El día domingo 11 de junio se cerrarán las actividades con un concierto de música electrónica al aire libre con un line up de músicos sorpresa que tocarán a partir del mediodía y hasta las 14:00 hrs. En las instalaciones del Pop Up Tour, a un costado del Monumento.

Dónde y cuándo

Explanada Monumento a la Revolución
Plaza de la República, colonia Tabacalera
Del 9 al 11 de junio
Entrada libre
Fb/DualAlemaniaMexico/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.