Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Así es la casa del árbol de Tulum en la que te puedes hospedar

El hotel Azulik, Adults Eco Resort & Mayan Spa en Tulum, es una bella casa del árbol que además de darte hospedaje pretende que encuentres el bienestar al estilo maya.

Foto:

El pueblo mágico de Tulum es uno de los lugares más bellos que tiene nuestro México y no lo es solo por sus playas color turquesa, su bella zona arqueológica y sus reservas naturales, también lo es por los maravillosos hoteles, restaurantes y boutique que puedes encontrar aquí. 
 
Uno de estos sitios sorprendentes es el hotel Azulik, Adults Eco Resort & Mayan Spa en Tulum, un complejo de playa a tan sólo 3 kilómetros al sur de la zona arqueológica, que es un centro de bienestar maya privado al que solo tienen acceso los adultos. 
 

 
Estas casas del árbol junto al mar están hechas de khatalox, ébano mexicano y carrizos que cubren los amplios ventanales que resguardan las habitaciones que se levantan entre la jungla y las palmeras que se encuentran a la orilla del mar.
 

 
Casi todas las habitaciones de este bello hotel cuentan con terraza privada con hamaca para relajarse frente al mar caribe. Y ya que hablamos de sus habitaciones otro de sus grandes atractivos son las tinas que están dentro de ellas, hechas de piedras de colores.  
 

 
Para que la relajación sea total y te pierdas del mundo debes saber que en este hotel no hay televisión ni teléfono ni electricidad, pero te aseguramos que con la vista del mar y todas las amenidades de este lugar te olvidarás de cualquier tecnología. 
 
El Azulik también cuenta con una bella playa privada y algunos columpios para que te puedas balancear sobre el mar, aquí parece que toda flota, incluso la cama de tu habitación.
 

 
Otro de sus atractivos es el bar que se encuentra en la playa en la que puedes tomar un delicioso trago sentado en un columpio. Aquí te sirven desde mezcal hasta whisky.
 

 
Finalmente no te puedes perder una visita al spa frente al mar con terapias tradicionales mayas de curación, masajes, baños de hierbas medicinales y tratamientos con temascal. 

Los editores recomiendan: 5 hoteles para quedarte en Tulum según tu personalidad

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos