Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Así se ve la CDMX desde el cielo

Los fotografos rusos de AirPano visitaron la Ciudad de México y tomaron estas increíbles imágenes que están a la venta en su sitio web.

18-10-2017, 9:44:01 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

El equipo de fotógrafos ruso de AirPano han viajado casi por todo el mundo tomando imágenes panorámicas y aéreas que son una verdadera obra de arte. 
 
Sus fotografías nos permiten apreciar detalles y una perspectiva de las ciudades, playas y rincones pintorescos que visitan alrededor del mudo  las cuales de otra forma ni siquiera podríamos imaginar. 
 
A primera vista pareciera que estas fotografias pudieron ser tomadas con un drone, pero los fotografos de Air Pano aseguran que “Usualmente disparan desde un helicóptero, un avión, un dirigible o un globo de aerostático”. 
 
Además de las imágenes aéreas, este grupo de rusos se destaca por sus fotografías 360 que se pueden observar en su página  http://www.airpano.com  una experiencia viajera que tienes que descubrir.
 
Aquí te dejamos algunas de las fotos que tomaron de la Ciudad de México las cuales por cierto si quieres comprar están a la venta en su página de internet. 
 
AirPano
 

 

 

 
 
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.