Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Así se ve la CDMX desde el cielo

Los fotografos rusos de AirPano visitaron la Ciudad de México y tomaron estas increíbles imágenes que están a la venta en su sitio web.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

El equipo de fotógrafos ruso de AirPano han viajado casi por todo el mundo tomando imágenes panorámicas y aéreas que son una verdadera obra de arte. 
 
Sus fotografías nos permiten apreciar detalles y una perspectiva de las ciudades, playas y rincones pintorescos que visitan alrededor del mudo  las cuales de otra forma ni siquiera podríamos imaginar. 
 
A primera vista pareciera que estas fotografias pudieron ser tomadas con un drone, pero los fotografos de Air Pano aseguran que “Usualmente disparan desde un helicóptero, un avión, un dirigible o un globo de aerostático”. 
 
Además de las imágenes aéreas, este grupo de rusos se destaca por sus fotografías 360 que se pueden observar en su página  http://www.airpano.com  una experiencia viajera que tienes que descubrir.
 
Aquí te dejamos algunas de las fotos que tomaron de la Ciudad de México las cuales por cierto si quieres comprar están a la venta en su página de internet. 
 
AirPano
 

 

 

 
 
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.