Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Así se ve la CDMX desde el cielo

Los fotografos rusos de AirPano visitaron la Ciudad de México y tomaron estas increíbles imágenes que están a la venta en su sitio web.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com


El equipo de fotógrafos ruso de AirPano han viajado casi por todo el mundo tomando imágenes panorámicas y aéreas que son una verdadera obra de arte. 
 
Sus fotografías nos permiten apreciar detalles y una perspectiva de las ciudades, playas y rincones pintorescos que visitan alrededor del mudo  las cuales de otra forma ni siquiera podríamos imaginar. 
 
A primera vista pareciera que estas fotografias pudieron ser tomadas con un drone, pero los fotografos de Air Pano aseguran que “Usualmente disparan desde un helicóptero, un avión, un dirigible o un globo de aerostático”. 
 
Además de las imágenes aéreas, este grupo de rusos se destaca por sus fotografías 360 que se pueden observar en su página  http://www.airpano.com  una experiencia viajera que tienes que descubrir.
 
Aquí te dejamos algunas de las fotos que tomaron de la Ciudad de México las cuales por cierto si quieres comprar están a la venta en su página de internet. 
 
AirPano
 

 

 

 
 
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.

México
Experiencias únicas para el 2018