Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Así se ve la CDMX desde el cielo

Los fotografos rusos de AirPano visitaron la Ciudad de México y tomaron estas increíbles imágenes que están a la venta en su sitio web.

18-10-2017, 9:44:01 PM
Así se ve la CDMX desde el cielo
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

El equipo de fotógrafos ruso de AirPano han viajado casi por todo el mundo tomando imágenes panorámicas y aéreas que son una verdadera obra de arte.

Sus fotografías nos permiten apreciar detalles y una perspectiva de las ciudades, playas y rincones pintorescos que visitan alrededor del mudo  las cuales de otra forma ni siquiera podríamos imaginar.

A primera vista pareciera que estas fotografias pudieron ser tomadas con un drone, pero los fotografos de Air Pano aseguran que “Usualmente disparan desde un helicóptero, un avión, un dirigible o un globo de aerostático”. 

Además de las imágenes aéreas, este grupo de rusos se destaca por sus fotografías 360 que se pueden observar en su página  http://www.airpano.com  una experiencia viajera que tienes que descubrir.

Aquí te dejamos algunas de las fotos que tomaron de la Ciudad de México las cuales por cierto si quieres comprar están a la venta en su página de internet.

AirPano

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Las mejores pistas para patinar en hielo en la CDMX

Ya llegó la temporada navideña, aprovecha los días de vacaciones y aprende a patinar en hielo. Aquí te dejamos las mejores pistas de hielo de la CDMX donde podrás practicar.

Ciudad de México
Festival de la rosca, el tamal y el atole en la CDMX 2018

Empieza 201 con el pie derecho y disfruta de un día lleno de sabor en este evento que reúne lo mejor de los platillos típicos de la temporad

México
Los mejores regalos de Navidad para viajeros aventureros

Te presentamos algunos accesorios ideales para viajeros de corazón, regala algo práctico y útil esta temporada

México
El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo

Abre bien los ojos y voltea al cielo. El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo. Te damos todos los detalles.