Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Así se ve la CDMX desde el cielo

Los fotografos rusos de AirPano visitaron la Ciudad de México y tomaron estas increíbles imágenes que están a la venta en su sitio web.

18-10-2017, 9:44:01 PM
Así se ve la CDMX desde el cielo
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

El equipo de fotógrafos ruso de AirPano han viajado casi por todo el mundo tomando imágenes panorámicas y aéreas que son una verdadera obra de arte.

Sus fotografías nos permiten apreciar detalles y una perspectiva de las ciudades, playas y rincones pintorescos que visitan alrededor del mudo  las cuales de otra forma ni siquiera podríamos imaginar.

A primera vista pareciera que estas fotografias pudieron ser tomadas con un drone, pero los fotografos de Air Pano aseguran que “Usualmente disparan desde un helicóptero, un avión, un dirigible o un globo de aerostático”. 

Además de las imágenes aéreas, este grupo de rusos se destaca por sus fotografías 360 que se pueden observar en su página  http://www.airpano.com  una experiencia viajera que tienes que descubrir.

Aquí te dejamos algunas de las fotos que tomaron de la Ciudad de México las cuales por cierto si quieres comprar están a la venta en su página de internet.

AirPano

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Sonora
13 playas en Sonora para escapar de la rutina

Descubre la belleza que las playas de Sonora tienen para ti. Increíbles paisajes desérticos y marítimos te esperan.

nido de quetzalcoatl
Estado de México
Nido de Quetzalcóatl, donde te llenarás de asombro

Espejos de agua, fuentes, puentes serpenteantes, jardines surrealistas, colores vivos… asómbrate en el Nido de Quetzalcóatl.

México
Hoteles ibis, participa y gana una de las 100 noches dobles

¿Te quieres ir de viaje? Hoteles ibis invita el hospedaje. Participa en su concurso #EncuentrameSiPuedes y gana una de las 100 noches dobles

México
Ariel Guzik y los sonidos de la naturaleza

¿Te imaginas poder escuchar el lenguaje de una planta, una ballena o un delfín? Un artista ha vuelto música los sonidos de la naturaleza.