Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Beca Manutención UNAM 2021 resultados

HEADER

Beca Manutención UNAM 2021 resultados: Te decimos donde puedes consultarlos. ¡Mucho éxito!

Beca Manutención UNAM 2021 resultados: El día de hoy salieron los resultados, cuyo apoyo es parte de la oferta de las Becas Elisa Acuña.

Los resultados de este apoyo podrán ser consultados en las páginas oficiales de las Becas Benito Juárez (Modalidad Beca Elisa Acuña) y en las diferentes plataformas de la Universidad Nacional Autónoma de México para información académica.

A continuación dejamos los links directos para las diferentes platadormas de consulta que son útiles para los estudiantes.

Para saber si fuiste aceptado como beneficiario de la Beca de Apoyo a la Manutención UNAM 2021-1 tienes que acceder a la bandeja de mensajes y notificaciones de cualquiera de las dos plataformas.

Otro método de consulta de los resultados es buscar el PDF que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) publica en sus redes sociales.

https://twitter.com/BecasBenito/status/1332066602897039370

Beca Manutención UNAM 2021 resultados: ¿cuál es el monto?

La Beca de Apoyo a la Manutención Universidad Nacional Autónoma de México semestre 2021-1 consta de una única transferencia económica de 3 mil 600 pesos.

La institución que dará el apoyo es la Universidad Nacional Autónoma de México y lo realizará antes de que termine el año; es decir, antes del 31 de diciembre de 2020.

Mantente atento a tu correo electrónico registrado, ya que ésa será la vía para informar el método de pago del apoyo.

¿Quién tiene prioridad?
  • Personas con discapacidad
  • Indígenas
  • Habitantes en Zonas de Atención Prioritaria

Para tener en cuenta en caso de ser aceptado

De acuerdo con datanoticias.com, entre los aspectos que los nuevos beneficiarios deben conocer acerca de la Beca de Manutención UNAM 2021-1 es que no es compatible con la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, ni con otro tipo de apoyo económico.

Si la CNBBBJ detecta que el alumno está inscrito en otro programa o beca a nivel federal o local, le permitirá elegir con cuál de los dos apoyos se quedará. El beneficiario tendrá un número limitado de días para enviar su respuesta. De no hacerlo, se cancelará su registro.

INFORMES

UNAM – DGOAE

Mtro. Fernando Misael Castro Fernández. Jefe del Departamento de Becas.

Centro de Atención Ciudadana de la CNBBBJ

Horario de atención: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Becasbecas benito juarezUNAM
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios