Buscador
Ver revista digital
Gastronomía

Café chiapaneco de sabor excepcional

14-11-2018, 8:00:53 AM
Nescafe_NotaWeb-Xiapan

¿Sabías que el Café Chiapas tiene Denominación de Origen? Café Chiapas es la denominación que se le otorga al café que es producido en este estado

En el sur de México, la verde región de Chiapas emana lo más exuberante y exquisito de la naturaleza. Es una delicia pisar la tierra chiapaneca y es un deleite para todos los sentidos. Es un destino lleno de cultura y tradición que refuerza el orgullo de ser mexicanos; es también material para presumir de qué estamos hechos y de las muchas capacidades que tenemos como nación. Parte de ello, es aprovechar lo que nos brinda el territorio, las bondades del suelo del que surgen los frutos cuyas características lo vuelven insuperable. De Chiapas, su tradición cafetalera ha brindado una cultura y pasión por la bebida en todo el territorio mexicano y más allá de sus fronteras.

Chiapas es el productor número uno de café premium en el mundo, de tradicional cuidado en el cultivo y de buena comercialización. De esa vibrante bebida, el maravilloso aroma que conquista está presente en el nuevo Nescafé Reserva, cuya variedad Xiapan® proviene de este hermoso estado sureño, de la grandiosa zona verde de Chiapas. El grano único y 100% mexicano es cosechado a mano y refleja esa pasión: en cada sorbo está el sabor de la tradición.

Una de las experiencias más fascinantes de turismo en Chiapas, es ese que recorre el extraordinario mundo del café, donde se puede apreciar la tradición y la experiencia que ponen en alto el nombre de México. Este café, Nescafé Reserva Xiapan®, estés donde estés, te permite disfrutar de esas características que lo vuelven único, de sus óptimas condiciones geográficas, del cuidado del cultivo y la cosecha a mano. Desde el primer sorbo descubrirás que además de su delicado tueste, intenso aroma, y delicioso sabor, el humeante café de tu taza, te brinda una sensación de amor.

Nescafé Reserva, cosechado a mano, reservado para ti.

Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios