Buscador
Ver revista digital
Conoce México

7 cafés en La Condesa donde pasar la tarde

25-02-2020, 9:09:00 AM
Ciudad de México
Cafeterías_Condesa_Efimero_notaMD_AB
© Andrés Bali

Lugar de grandes experiencias, hay colonias que deleitan con su exquisito café. Date una vuelta por los cafés de La Condesa.

Pasé la tarde saboreando un café en esta hermosa colonia de la CDMX y deleitándome con algún postre. El sábado está lleno de sorpresas para aquél que busca un poco de tranquilidad o un lugar afortunado para estar con amigos o amigas.


Disfruta tu ciudad

La calle Ámsterdam, esa que rodea al Parque México, ofrece un hermoso recorrido en el que puedes encontrar una profunda paz. El Parque México tiene todo lo que se necesita para pasar una bella tarde. Aquí una lista de cafeterías que recomiendo ampliamente.

Maque

Andrés Bali

Con su repostería artesanal y sus desayunos deliciosos, Maque es una buena opción para detenerse y pasar una tarde agradable. El café es exquisito y tiene todo lo que busca uno cuando quiere estar con personas increíbles. Está justo enfrente del Parque México. Es un espacio donde cualquiera podrá relajarse y buscar un momento de 5 estrellas.

Café Toscano

Andrés Bali

Con su café, su comida, su ubicación —enfrente del Parque México— y su ambiente bohemio, Café Toscano resulta una buena elección. Cercano a Ámsterdam, puede ser una parada para degustar también chocolate en varios tipos de preparación.

El Moro

Andrés Bali

Tradicional churrería y chocolatería del Centro Histórico, ahora en La Condesa te hará pasar de una manera amena las noches de frío y refrescarte durante los días calurosos con un delicioso chocolate. Resulta ser una parada imperdible de la CDMX. Hay que abrir los sentidos y conectar el corazón con lo que pueda suceder.

Café de La Selva

Andrés Bali

Tradicional cafetería chiapaneca, te conquistará con su café y su comida. Con una filosofía de comercio justo está abierta a personas que quieran pasar una tarde tranquila. Sus enchiladas son deliciosas.

El Péndulo

Andrés Bali

Esta es una cafetería librería. Venden buen café y tienen un foro donde hacen presentaciones de arte, música y libros. Se ha vuelto un lugar emblemático para conocedores de la cultura y, con un ambiente bohemio, uno puede disfrutar la tarde con música, libros y café.

Efímero

Andrés Bali

Pequeña cafetería de especialidad, que además ofrece juegos de mesa a sus comensales. Sobre la calle de Campeche casi esquina con Michoacán, puede ser un lugar para escapar del ajetreo de la ciudad. Ofrecen buenos postres y buen café.

Rococó café

Andrés Bali

Se reconoce por su variedad en formas de servir el café. Su amplia carta impresiona a cualquiera. Su famoso best macchiato doble es su especialidad y se recomienda a cualquiera. Gran lugar para disfrutar del café.

Seguramente tú también nos puedes recomendar cafés en Condesa, ¿cuál es tu favorito?


Disfruta tu ciudad

cafes en cd mxCafeteriascafeterias cdmx
mm Escritor, poeta y ensayista. Busca entrar en el México desconocido a través de la palabra de los antiguos. Vive buscando su propio corazón.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios