Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Playas Hoteles

Cancún como nunca lo habías vivido, ¡descúbrelo!

Cancún es uno de los destinos favoritos, su secreto es la mezcla perfecta entre lujo y diversión. Ahora imagina disfrutar este paraíso de manera exclusiva. Te decimos cómo lograrlo.

“VFMLID=65345792”

Cancún lo tiene todo: vestigios mayas, vistas del Mar Caribe, maravillas naturales y diversión nocturna.

Ahora imagina disfrutar de este paraíso, solo para ti, en uno de los hoteles más exclusivos de la zona donde te consentirán como mereces.

El paraíso cerca de ti

Amaneces frente al mágico Mar Caribe, tomas un café en la terraza mientras llega el desayuno a tu habitación. Entretanto, piensas qué quieres hacer hoy.

Tus opciones son muchas: refrescarte en una piscina con temperatura perfecta mientras tomas un coctel; leer un libro debajo de una palapa en una playa privada; deleitarte con un delicioso masaje; y por la noche, cenar en un exclusivo restaurante de autor. Todo está ahí para ti, sin tener que trasladarte a ningún otro lugar.

Lo anterior no es un sueño. Es posible vivirlo en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, un distinguido hotel que te ofrece una atmósfera única y con atención personalizada hasta en el más mínimo detalle.

Luftbildaufnahmen von Cancun.

La mejor opción para cualquier tipo de viajero

Un viaje con amigos, en pareja, por trabajo o con familia, no importa cuál sea el motivo. Este hotel ha sido diseñado pensando en todo lo que podrías necesitar.

Por ejemplo, si viajas con niños de entre 3 y 12 años, el Coral KidZ Club, un espacio de primer nivel que fomenta la creatividad con el uso de tecnología de punta, les encantará. Los niños son supervisados en todo momento por un staff del hotel.

Lo mejor de Cancún a pocos pasos

La ubicación privilegiada de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún te permitirá conocer uno de los atractivos más bellos del Caribe: Isla Mujeres. A tan solo unos pasos del hotel, en Playa Caracol, un ferry estará esperando por ti para llevarte a la isla que ha sido reconocida como Pueblo Mágico.

Además, a pocos minutos del hotel encontrarás el mejor entretenimiento nocturno, centros comerciales, tiendas artesanales, zonas arqueológicas y el Museo Maya de Cancún.

Archivo MD

¿Qué esperas para vivir la mejor experiencia en Cancún?

Reserva aquí

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

viajes-carretera-mexico-ideas
México
7 viajes por carretera para que conozcas México

Súbete a tu coche y lánzate a conocer bosques, playas y rincones pintorescos en diferentes regiones del país.

marisquerias-veracruz
México
Festeja los 500 años de Veracruz en el Festival Gastronómico Puerta de Los Sabores

No te pierdas el Festival Gastronómico Puerta de Los Sabores en el marco de los festejos de los 500 años de la fundación de Veracruz. Un delicioso evento que no te querrás perder.

chocolate_unplash
México
No te pierdas el 3º Festival del Cacao y Chocolate en Querétaro

Anímate a viajar a Querétaro del 30 de noviembre al 1º de diciembre y disfruta del Festival del Cacao y el Chocolate en el Museo de Arte Sacro.

vogue-muxe
México
Muxe se adueña de la próxima portada de Vogue México y Latinoamérica

La revista Vogue continúa desafiando estereotipos y visibilizando realidades poco conocidas. Por ello, en su próxima portada aparece Estrella, una mujer muxe originaria de Oaxaca.