PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Playas Hoteles

Cancún como nunca lo habías vivido, ¡descúbrelo!

Cancún es uno de los destinos favoritos, su secreto es la mezcla perfecta entre lujo y diversión. Ahora imagina disfrutar este paraíso de manera exclusiva. Te decimos cómo lograrlo.

“VFMLID=65345792”

Cancún lo tiene todo: vestigios mayas, vistas del Mar Caribe, maravillas naturales y diversión nocturna.

Ahora imagina disfrutar de este paraíso, solo para ti, en uno de los hoteles más exclusivos de la zona donde te consentirán como mereces.

El paraíso cerca de ti

Amaneces frente al mágico Mar Caribe, tomas un café en la terraza mientras llega el desayuno a tu habitación. Entretanto, piensas qué quieres hacer hoy.

Tus opciones son muchas: refrescarte en una piscina con temperatura perfecta mientras tomas un coctel; leer un libro debajo de una palapa en una playa privada; deleitarte con un delicioso masaje; y por la noche, cenar en un exclusivo restaurante de autor. Todo está ahí para ti, sin tener que trasladarte a ningún otro lugar.

Lo anterior no es un sueño. Es posible vivirlo en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, un distinguido hotel que te ofrece una atmósfera única y con atención personalizada hasta en el más mínimo detalle.

Luftbildaufnahmen von Cancun.

La mejor opción para cualquier tipo de viajero

Un viaje con amigos, en pareja, por trabajo o con familia, no importa cuál sea el motivo. Este hotel ha sido diseñado pensando en todo lo que podrías necesitar.

Por ejemplo, si viajas con niños de entre 3 y 12 años, el Coral KidZ Club, un espacio de primer nivel que fomenta la creatividad con el uso de tecnología de punta, les encantará. Los niños son supervisados en todo momento por un staff del hotel.

Lo mejor de Cancún a pocos pasos

La ubicación privilegiada de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún te permitirá conocer uno de los atractivos más bellos del Caribe: Isla Mujeres. A tan solo unos pasos del hotel, en Playa Caracol, un ferry estará esperando por ti para llevarte a la isla que ha sido reconocida como Pueblo Mágico.

Además, a pocos minutos del hotel encontrarás el mejor entretenimiento nocturno, centros comerciales, tiendas artesanales, zonas arqueológicas y el Museo Maya de Cancún.

Archivo MD

¿Qué esperas para vivir la mejor experiencia en Cancún?

Reserva aquí

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

tin-tan-german-valdes-2
México
Germán Valdés ‘Tin Tan’, el pachuco de oro

El 19 de septiembre de 1915 nació Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés de Castillo, mejor conocido como Tin Tan.

San Diego 21
Ciudad de México
Lugares imperdibles de San Diego Churubusco en la CDMX

Te recomendamos los lugares imprescindibles de una de las zonas más ricas del sur de la CDMX: San Diego Churubusco.

alltournative_cenote caimán
Quintana Roo
Tour sustentable en la selva maya

Consumir local y buscar la sustentabilidad mientras viajas se ha convertido en una tendencia. Aquí te contamos de un viaje que se basa en este modelo desde hace dos décadas.

Baja Norte
México
5 razones para visitar Baja Norte

Ubicados al noroeste de México, somos uno de los estados y uno de los destinos del mundo con experiencias únicas; nuestra ubicación geográfica nos ha permitido tener una identidad propia.