Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya llega la carrera vertical de la Torre Latinoamericana

Este domingo 5 de marzo no te pierdas de esta carrera para subir los 42 pisos de la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México.

02-03-2017, 9:04:35 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En la Ciudad de México, cada vez se realizan más eventos deportivos, y en marzo viene una de las carreras más emocionantes y originales: el Towerruning Challenge en la Torre Latinoamericana, en la que los competidores deberán subir los 42 pisos de este edificio (con un total de 720 escalones) en el menor tiempo posible.

La carrera vertical de la Torre Latino es una de las más esperadas por los runners y la que se calcula tendrá una participación de más de 500 personas que formarán parte de las diversas categorías, entre ellas para adultos mayores, niños y personas ciegas.

La carrera comenzará a las 7:00 horas del domingo 5 de marzo en la planta baja de la Latinoamericana, una de las torres más grandes del mundo.

Una de las finalidades de la Federación Mexicana de Towerrunning es promover el uso de las escaleras como un ejercicio saludable y efectivo para combatir la obesidad y el sedentarismo.

Se espera que para 2019 México se convierta en la sede de la final del mundial panamericano de esta disciplina.

Quien quiera participar en esta carrera, todavía tiene tiempo. El costo es de 300 pesos e incluye un número de competidor, una playera conmemorativa, servicio de guardarropa, bolsa para kit, servicio médico, hidratación, chip y diploma con el resultado de tu tiempo.

 Torre Latinoamericana

¿Cuándo es el Towerruning Challenge México?

Domingo 5 de marzo
A partir de las 7:00 horas.
Towerrunning.mx/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Ruta gastronómica para recorrer Ixtapa

Si te consideras de muy buen paladar, tienes que seguir esta ruta gastronómica y conocer Ixtapa Zihuatanejo a través de sus exquisitos sabores y aromas.

México
Paisajes hermosos en Chihuahua

Nuestra especie ha modificado paisajes hermosos y ecosistemas. Sin embargo, hay rincones donde la voluntad de algunos ha marcado una enorme diferencia.

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.