Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Cervefest, la deliciosa feria de la cerveza en la CDMX

Prepárate para el mejor evento de cerveza del año. En marzo llega a la Ciudad de México Cervefest, la Feria Internacional de la Cerveza, donde podrás degustar lo mejor de las cervezas artesanales nacionales e internacionales.

22-02-2017, 4:33:53 PM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

¡Atención amantes de la cerveza! Marzo no solo es el mes que le da la bienvenida a la primavera, sino también será el momento perfecto para disfrutar de una -o varias- cervezas artesanales nacionales e internacionales en uno de los eventos más divertidos y deliciosos del país: Cervefest 2018, la Feria Internacional de la Cerveza.

Esta feria de sabor, que tiene como fin promover el consumo de cerveza como una manifestación de la cultura -pues, recordemos, esta bebida es una de las más antiguas del mundo-, se llevará a cabo los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo en las instalaciones del Deportivo Club Acalli ubicado en Cuemanco, Xochimilco.

Cervefest 2018 contará con la presencia de más de 60 expositores de cerveza, entre productores, importadores y comercializadores de una vasta variedad de marcas y tipos de cerveza; de hecho habrá más de 500 etiquetas de cerveza artesanal mexicana, checa y de otras partes del mundo. Para acompañar la gran variedad de cervezas que podrás degustar, la feria también contará con expositores de comida, así como expositores de productos diversos.

También habrá interesantes conferencias, catas, grupos musicales y otras amenidades para público de todas las edades.

Esta feria, que se espera reciba a más de 30 mil visitantes durante los días que dure el evento, también ofrecerá más atracciones especiales como presentaciones musicales y artísticas, conferencias, talleres y catas-maridaje, para que aprendas y te sumerjas en el burbujeante y apasionado mundo de la cerveza.

Una buena noticia para los amantes de los perros es que este evento es pet friendly y pueden llevar a sus mascotas, siempre y cuando tomen las debidas precauciones de higiene y seguridad.

En cuanto a la seguridad, este evento pretende que los asistentes tengan un día sin preocupaciones, es por eso que se contará con las normas más altas de seguridad privada para evitar cualquier tipo de problema.

¿Dónde?

Deportivo Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco S/N, Col. Barrio Concepción Tlacoapa, C.P. 16034,  Xochimilco Ciudad de México

Cuándo: 16, 17, 18 de marzo

Costo de entrada:  150 pesos.  La entrada a la Feria incluye un vaso de cristal conmemorativo con una degustación de cerveza de 3oz.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Zacatecas
Zacatecas es la ciudad colonial favorita de los viajeros

Zacatecas fue elegida por los viajeros de México desconocido como la mejor ciudad colonial de México. ¡Tienes que conocerla!

Francisco I. Madero
México
Francisco I. Madero, ¿quién fue y cuál es su biografía?

Francisco I. Madero fue empresario; político; presidente de México y promulgador del Plan de San Luis, considerado como el documento que marcó el inicio de la Revolución Mexicana.

México
Museo Memoria y Tolerancia, un espacio para la reflexión

El Museo Memoria y Tolerancia te invita a que reflexiones sobre la historia de la humanidad y a que te inspires para luchar por mejorar los derechos humanos y la tolerancia en el mundo.

México
Los coloridos chapulines arcoíris del Valle del Mezquital

Encontramos estos chapulines arcoíris o multicolor en el Valle del Mezquital, en Hidalgo, durante nuestra visita a la zona arqueológica de Pahñú.