Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Chihuahua

Al encuentro de la naturaleza: Barrancas del Cobre, Chihuahua

Se trata de uno de los sistemas de barrancas más largos y profundos del mundo, con 60 mil kilómetros de montañas, de los cuales casi la mitad corresponde a la superficie de los precipicios.¡Conócelo!

10 cosas que puedes hacer en Casas Grandes

Casas Grandes es un lugar que te transporta a otra época y aquí te decimos qué puedes hacer para que tu visita sea inolvidablemente mágica.

Ya viene el Festival Internacional de Chihuahua

Del 10 al 29 de octubre, el estado de Chihuahua será testigo de cómo la cultura une a los pueblos por muy diferentes que éstos puedan llegar a ser.

Tips para comprar los boletos del Chepe

Si quieres viajar en el Chepe pero no sabes por dónde empezar, te compartimos esta guía práctica para saber los precios, los destinos y todo lo que tienes que planear y tomar en cuenta para viajar en este tren.

Desafía tus límites en las Barrancas del Cobre

La aventura que las Barrancas del Cobre ofrecen no tiene comparación. La emoción que se vive a estás alturas es inigualable.

Reabren el Noa Noa en Ciudad Juárez

Ya está todo listo para poder visitar en octubre el legendario lugar donde debutó Juan Gabriel en 1966. ¿Quién no ha entonado a todo pulmón el “Noa Noa” en una parranda?

Ruta Rarámuri: De Chihuahua a Divisadero

Este trayecto a través de las Barrancas del Cobre dejará impresas en tu mente algunas de las postales más impactantes de México. Entra en contacto con la cultura local rarámuri para llevarte también experiencias en el corazón.

El enigmático Valle de los Monjes en Chihuahua

La leyenda dice que fueron monjes que se quedaron petrificados realizando profundas reflexiones. La ciencia explica que son formaciones rocosas que se han desgastado por la lluvia y el viento, de cualquier forma son espectaculares

El extraño robo del cráneo de Francisco Villa

Una serie de extraños eventos derivaron en que una noche de febrero de 1926 alguien entrara a un panteón de Chihuahua solo para cortar el cráneo de Pancho Villa, lo que ocurrió después fue igual de raro.

Ruta Senderos de la Plata: De Creel a Batopilas

Cobre, por el color de las barrancas que comienzan en Creel, y plata, por el precioso metal de las minas de Batopilas, esta ruta te promete vistas increbíles, pueblos acogedores y muchas aventuras en el corazón de la Sierra Tarahumara.

La emoción de escalar la Barranca de Candameña en Chihuahua

Acompaña a este viajero en una aventura llena de adrenalina y de majestuosos paisajes en la Barranca de Candameña en Chihuahua, donde justamente desciende la imponente Cascada de Basaseachi, una de las más altas de México.

Las maravillosas cuevas de Naica

En la profundidad de la tierra y las cuevas se encuentran los cristales de Naica en la Cueva de las Espadas. ¡Un prodigio para la imaginación!

1 2 3 10