Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Cinco bares para descubrir la vida nocturna de León Guanajuato

Después de un largo día recorriendo los atractivos de la ciudad,

30-09-2016, 4:00:00 PM
mm

Michoacana. Amo la lectura, fotografía, correr, comer, la naturaleza y los viajes por México. Editora Web en @mexdesconocido.

La vida nocturna en León es digna de vivirse después de un día de recorrer los atractivos principales que ofrece esta ciudad de Guanajuato, tales como el Zoológico de León, el Centro de Ciencias y Parque Explora, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG) y el Teatro del Bicentenario, así que no pierdas la oportunidad de extender la diversión con una noche llena de música, comida y buenos tragos.

Por cierto, si eres fan de la cerveza debes conocer el Spa de cerveza en Mineral de Pozos

Jaibol Bar

Si lo tuyo es el pulque, el mezcal y la cerveza artesanal este es el lugar ideal para ti, pues todo ello lo podrás acompañar con hamburguesas, tostadas, baguettes o pizza a la leña.

Lo sobresaliente de este bar es el pulque que puedes encontrar de distintos sabores y que cada día de la semana hay música diferente. El ambiente es una verdadera algarabía, ideal para disfrutar de una noche con los amigos.

Te recomendamos probar el mezcal de hierbabuena acompañado de una buena pizza y llevar efectivo pues es la única forma de pago.

Dónde 

Pedro Moreno 210, Centro

Más información

T. +52 (477) 713 2610

 

Rey Compadre

Si quieres bailar toda la noche, esta es la opción pues cuenta con bar en el que tocan bandas o siempre hay DJ’s que prenderán la noche, pero no sólo eso, pues en la parte trasera hay un patio en donde podrás seguir el baile.

Debes tener en mente que la música que predomina es la electrónica. Aquí podrás probar todo tipo de bebidas pues son muy variadas pero te recomendamos los cocteles de mezcal y la cerveza artesanal, las cuales van bien con una buena pizza de tres quesos.

Dónde

Francisco I. Madero 825, Centro

Más información

T. +52 (477) 713 2342

www.reycompadre.com

Rufina Mezcalería

¿Quién dice que no se puede tener un poco de Oaxaca en el centro de León? En este bar podrás encontrar tres barras para ordenar mezcal. Te recomendamos probar el de la casa ya que está preparado por el maestro mezcalero Plácido Hernández.

También cuentan con cinco estilos diferentes de mezcal: dos tipos de Espadín, un Madre Cuishe, Tobalá, Gusano y Pechuga, los cuales puedes acompañar con un menú que oscila entre la comida oaxaqueña y las pizzas a la leña.

Lo más importante es que si vas en viernes o sábado podrás disfrutar de un ambiente con música en vivo que hará de la noche un momento inolvidable para pasar un buen rato con tus amigos.

Dónde

Pedro Moreno 432, Centro

Más información

T. +52 (477) 390 1094

www.rufinamezcal.com

Las Judas Cantina y Cocina Mexicana

Esta cantina se encuentra a solo unos pasos del Templo Expiatorio, aquí podrás disfrutar de un concepto cien por ciento mexicano y folclórico inspirado en la cocina de Frida Kahlo y Diego Rivera.

En su interior podrás apreciar obras de diseñadores y artistas mexicanos de diferentes partes del país, así que no olvides llevar contigo tu cámara y quedarte con imágenes permanentes de este lugar a tu casa.

Te recomendamos probar los tacos enchapulinados que básicamente consisten en una mezcla de sabores de camarón con chapulín o también la crema de chicharrón y las quesadillas ahumadas, ¡son deliciosas!

Dónde

Francisco I. Madero 624, Centro

Más información

T. +52 (477) 7 13 54 12

www.lasjudas.com.mx

White Rabbit

Si lo tuyo es la música este es un bar que no te puedes perder, pues los viernes podrás disfrutar de música de jazz, soul y funk mientras que los sábados son de rock alternativo.

Lo mejor es que cuenta con una terraza en la que también puedes disfrutar de lo mejor del género de electrónica nacional así como de deep house pero no sólo eso pues todo ello lo puedes acompañar con una pizza personalizada ya sea con salmón, alcaparras o queso de cabra o hasta puedes pedir una vegetariana.  

Te recomendamos llevar efectivo, es la única forma de pago, al igual puedes llegar caminando desde el optibus o si prefieres ir en automóvil puedes dejarlo en la acera frente al bar después de las 21:30 horas.

Dónde

Francisco I. Madero 626 Int.1 en 2º Piso y Terraza, Centro

Más información

T. +52 (477) 123 1258

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.