Colomitos, la playa más pequeña de México
Colomitos es conocida por ser una de las playas más pequeñas de México, pero sus aguas esmeraldas, su arena dorada y su oleaje tranquilo, lo hacen un lugar imperdible si vas a Puerto Vallarta.
Colomitos es considerada la playa más pequeña de México y un paraíso para los amantes del ecoturismo. Esta joya escondida a pocos minutos de Puerto Vallarta será una de las mejores experiencias de la zona, anímate a conocerla.
¿Quieres escaparte a Puerto Vallarta? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.
Lo primero que te sorprenderá al llegar a esta playa escondida es, además de su arena dorada, sus aguas claras y tranquilas que desembocan en un pequeño espacio formado por las rocas, una vez que llegues a Colomitos te sorprenderás de la gran cantidad de peces tropicales que aquí habita.
La tranquilidad de su mar también hace de este el lugar ideal para nadar, practicar kayak, snorkel y buceo.
Para llegar a este lugar puedes hacerlo desde Puerto Vallarta en un taxi acuático que vaya a otras playas como las Ánimas, Quimixto o Yelapa.
¿Quieres escaparte a Puerto Vallarta? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.
También puedes llegar hasta esta pequeña playa, caminando a través de la selva y puedes hacerlo partiendo desde Boca de Tomatlán, en un recorrido de 40 minutos en el que te podrás encontrar con animales como mapaches, iguanas, zorros, cangrejos entre otros.
No importa el camino que elijas, el recorrido te sorprenderá por la vegetación que rodea el lugar, el bello color esmeralda de sus playas y el poco oleaje que tiene el lugar.
¿Quieres escaparte a Jalisco? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable