Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Colomitos, la playa más pequeña de México

Colomitos es conocida por ser una de las playas más pequeñas de México, pero sus aguas esmeraldas, su arena dorada y su oleaje tranquilo, lo hacen un lugar imperdible si vas a Puerto Vallarta.

15-04-2018, 5:00:45 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Colomitos es considerada la playa más pequeña de México y un paraíso para los amantes del eco turismo.  Esta joya escondida a pocos minutos de Puerto Vallarta será una de las mejores experiencias de la zona, anímate a conocerla.

Lo primero que te sorprenderá al llegar a esta playa escondida es, además de su arena dorada, sus aguas claras y tranquilas que desembocan en un pequeño espacio formado por las rocas, una vez que llegues a Colomitos te sorprenderás de la gran cantidad de peces tropicales que aquí habita.

La tranquilidad de su mar también hace de este el lugar ideal para nadar, practicar kayak, snorkel y buceo.

Para llegar a este lugar puedes hacerlo desde Puerto Vallarta en un taxi acuático que vaya a otras playas como las Ánimas, Quimixto o Yelapa.

También puedes llegar hasta esta pequeña playa, caminando a través de la selva  y puedes hacerlo partiendo desde Boca de Tomatlán, en un recorrido de 40 minutos en el que te podrás encontrar con animales como mapaches, iguanas, zorros, cangrejos entre otros.

No importa el camino que elijas, el recorrido te sorprenderá por la vegetación que rodea el lugar, el bello color esmeralda de sus playas y el poco oleaje que tiene el lugar.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Restaurantes mexicanos, entre los 50 mejores del mundo

The World´s 50 2018 premió los mejores restaurantes de este año y para buena noticia, dos restaurantes mexicanos se posicionaron entre los 50 mejores del mundo.

Chiapas
4 días de aventura en la selva Lacandona

Cascadas impresionantes de gran belleza, antiguas ciudades mayas, jungla con paisajes majestuosos, vida silvestre y pueblos originarios, son el perfecto recorrido en Chiapas. 

México
Casa 21, la casa más bonita donde puedes dormir en Sayulita

Casa 21 es una de las casas más antiguas de Sayulita, la cual después de una larga remodelación ahora se renta para que puedas disfrutar de unos días de playa junto a todos tus amigos.

Art Point
México
Art Point, una galería propositiva para todos los gustos

Art Point abrió sus puertas en la CDMX, en Séneca 53, colonia Polanco. Esta galería de arte reúne obras de distintos tipos y de artistas tanto de México como del mundo.