Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Colomitos, la playa más pequeña de México

Colomitos es conocida por ser una de las playas más pequeñas de México, pero sus aguas esmeraldas, su arena dorada y su oleaje tranquilo, lo hacen un lugar imperdible si vas a Puerto Vallarta.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Colomitos es considerada la playa más pequeña de México y un paraíso para los amantes del eco turismo.  Esta joya escondida a pocos minutos de Puerto Vallarta será una de las mejores experiencias de la zona, anímate a conocerla.

Lo primero que te sorprenderá al llegar a esta playa escondida es, además de su arena dorada, sus aguas claras y tranquilas que desembocan en un pequeño espacio formado por las rocas, una vez que llegues a Colomitos te sorprenderás de la gran cantidad de peces tropicales que aquí habita.

La tranquilidad de su mar también hace de este el lugar ideal para nadar, practicar kayak, snorkel y buceo.

Para llegar a este lugar puedes hacerlo desde Puerto Vallarta en un taxi acuático que vaya a otras playas como las Ánimas, Quimixto o Yelapa.

También puedes llegar hasta esta pequeña playa, caminando a través de la selva  y puedes hacerlo partiendo desde Boca de Tomatlán, en un recorrido de 40 minutos en el que te podrás encontrar con animales como mapaches, iguanas, zorros, cangrejos entre otros.

No importa el camino que elijas, el recorrido te sorprenderá por la vegetación que rodea el lugar, el bello color esmeralda de sus playas y el poco oleaje que tiene el lugar.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.