Buscador
Ver revista digital
Gastronomía

¿Por qué es bueno pedir comida a domicilio? #ComeCDMX, la app que hará sobrevivir a los restaurantes

02-04-2020, 6:25:58 PM
Ciudad de México
Come-CDMX

Esta app te ofrece una gran oferta gastronómica para todo tipo de gustos y bolsillos. #ComeCDMX y ayuda a que los negocios se mantengan. Aquí los detalles.

#ComeCDMX es una app gratuita para pedir comida a domicilio, a través de la cual la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México busca mantener, proteger y restablecer la industria gastronómica de la ciudad.


Disfruta tu ciudad

Con la contingencia se han cerrado los comercios no esenciales y, por tanto, algunos restaurantes, y la aplicación #ComeCDMX busca que muchos establecimientos logren conseguir los medios mínimos para no quebrar por falta de recursos.

Se sabe que lo más complicado para los restaurantes es mantener los locales ante una crisis como la actual. Por eso, echando mano de los recursos tecnológicos, se desarrolló la app #ComeCDMX con una visión de comunidad, de ayuda y solidaridad.

¿Cómo ayudar? ¡Consume local!

Si estás en casa y quieres cocinar, una forma de solidarizarte es haciendo pedidos a domicilio. Aquí hicimos una lista de mercados que van desde la Central de Abastos hasta un negocio de bebidas fermentadas.

Ahora bien, cuando el tiempo no te lo permite o el gusto no está precisamente en la preparación casera, lo mejor es que hagas pedidos de tus platillos favoritos: aquí puedes descargar la app #ComeCDMX.

El objetivo de esta app es acercarte un gran directorio (1,300 restaurantes) con ofertas para todos los bolsillos y gustos, desde tacos al pastor hasta tamales e incluso platillos gourmet.

Opciones en 15 alcaldías están dispuestas para que elijas el que mejor te acomode. Si logramos que los restaurantes reciban el ingreso suficiente para cubrir sus gastos fijos y sus nóminas, habremos salvado a personas de a pie que viven al día.

Depositphotos Mexican food – delicious tacos with ground beef

Si quieres registrar tu restaurante entra y llena este formulario. De este modo, la base de datos de la aplicación incluirá tu lugar de manera gratuita.

¡Hay que ayudarnos entre todos, ahora más que nunca lo necesitamos! Comparte esta iniciativa a un amigo o conocido que pueda recibir ayuda al promocionarse en esta aplicación #ComeCDMX.


Disfruta tu ciudad

cdmxcomida a domiciliorestaurantes
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios