Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

¿Cuál es tu museo favorito de México?

Te invitamos a celebrar estos recintos con nosotros al votar por tu museo favorito y ayudarnos a encontrar el mejor en todo México.

15-05-2018, 8:34:49 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

“Los museos son lugares donde el tiempo se transforma en espacio”. Orhan Pamuk

 

Los museos resguardan la historia, la cultura, los recuerdos, las colecciones que nos dan lecciones en la vida, que nos hacen desarrollar nuestra mente y nuestros sueños, es por eso que queremos encontrar ¿Cuál es tu museo favorito de México?

Cuál es para ti ese lugar especial que como viajero ha marcado tus pasos, ese museo que te ha dejado con la boca abierta y que puede representar a México en el mundo. ¿De cuál de estos lugares te sientes orgulloso?

La Ciudad de México es una de los lugares con mayor cantidad de museos y se coloca actualmente solo por detrás de Londres, y arriba de Buenos Aires, París y Madrid.

Según datos de la Red Nacional de Información Cultural, en la CDMX existen 152 museos, aunque otras fuentes aseguran que hay cerca de 172.  Lo que sí es que las alcaldías (delegación) con mayor cantidad de museos son Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, y Coyoacán, en donde se encuentra el 70 por ciento de los museos.

Pero los museos en México van más allá de la variedad que puedes encontrar en la Ciudad de México, así que te hicimos esta lista para que encuentres el que se merece ser reconocido como el mejor de toooodo México.

¿Por cuál vas a votar? Si nos hizo falta alguno, ponlo en los comentarios.

La votación cierra el 31 de mayo.

Comparte la nota con tus amigos y a ver qué opinan.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.