Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Da Vinci Experience llega a la CDMX en diciembre, ¡no te lo pierdas!

Este mes llega "Da Vinci Experience", una alucinante exposición que combina arte y tecnología para dar a conocer la vida y obra de aquel genio italiano.

10-12-2019, 4:25:49 PM
Da Vinci Experience llega a la CDMX en diciembre, ¡no te lo pierdas!
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Imagen evento

Da Vinci Experience

Se trata de una gran exposición que une arte y tecnología. ¡Aquí te damos los detalles!

11 diciembre 2019 00:00 hrs
Da Vinci
Palacio de la Autonomía Primo Verdad #2, Centro Histórico, Ciudad de México, C.P. 06060

Del 11 de diciembre de 2019 al 16 de febrero del 2020 podrás vivir Da Vinci Experience en la CDMX. Se trata de una gran exposición que une arte y tecnología. ¡Aquí te damos los detalles!


Disfruta tu ciudad

Llegará a la CDMX Da Vinci Experience, un evento que no te puedes perder

Acercarse a la vida y obra de Leonardo Da Vinci es introducirse en un universo complejo y maravilloso. En este, Da Vinci logró combinar ciencia, tecnología y, por supuesto, arte. Todo esto podrás descubrirlo en la exposición llamada Da Vinci Experience.

Dicho evento se llevará a cabo del 11 de diciembre al 16 de febrero del 2020 en el Palacio de la Autonomía (CDMX). Cabe mencionar que en Da Vinci Experience el espectador se acercará al genio italiano de una manera distinta.

Para que te des una idea, la exposición se divide tres ambientes: la Zona de inmersión, la Zona de máquinas y la Zona de realidad virtual.

En la primera encontrarás un espacio dedicado a la vida y obra del célebre autor de La Gioconda (retrato también conocido como Mona Lisa). Esta historia se contará en 25 minutos por medio de alucinantes proyecciones de 360 grados.

Por su parte, en la Zona de Máquinas hallarás diez reproducciones de algunos de los inventos ideados por Da Vinci. No está demás mencionar que se trata de cuidadosas reproducciones hechas por artesanos italianos.

Por último, en el tercer ambiente encontrarás diez estaciones inmersivas. Aquí, la aplicación Da Vinci VR Experience, permitirá que los participantes entren a El Tanque.

Este fue diseñado por el propio Da Vinci y en él la gente podrá navegar en el Bote de Remos y volar en el Tornillo Aéreo y en El Ornitóptero sobre la gran Florencia de la época renacentista.

Te recomendamos:


Disfruta tu ciudad

Ver comentarios

Comentarios