Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Gastronomía

Dale un toque distinto a tu día con un café 100% mexicano

La producción cafetalera del país es reconocida a nivel mundial gracias a la calidad de sus granos, especialmente los de Veracruz.

cafe

México es un país con muchas riquezas. Si quisiéramos hacer una lista completa de las maravillas que encontramos a lo largo y ancho del territorio, no acabaríamos nunca. Pero sin duda, entre ellas figuraría nuestra producción de café.

La diversidad de terreno y de clima permiten que tengamos regiones que se han distinguido por la riqueza de sus cultivos de este grano. Estados como Chiapas y Veracruz, son conocidos por la calidad del café que producen y el sabor inigualable que brindan al paladar, satisfaciendo incluso a los consumidores más exigentes en todo el mundo.

Hablando específicamente de Veracruz, podemos mencionar que factores como su clima, el terreno y la humedad, dan en combinación las condiciones ideales para producir un café que se caracteriza por su acidez y gran cuerpo. Incluso el aroma que se desprende de las tazas preparadas con los granos de esta región, es muy especial.

Ahora, gracias a Nescafé Reserva, podemos disfrutar de esta variedad sin tener que viajar a Veracruz. NESCAFÉ® Reserva Verarica® es un café 100% mexicano cosechado a mano que puedes saborear donde quieras y se distingue por su sabor afrutado. Tendrás en tus manos toda la tradición cafetalera del estado en una deliciosa taza del aromático café de Veracruz.

Para esta variedad, Nescafé Reserva, ha aprovechado el sabor y cuerpo de los granos de esta región, capturando en el proceso detalles que solo se perciben en el paladar y que le dan una identidad muy particular a NESCAFÉ® Reserva Verarica®.

Dichos detalles, expresados en notas de sabor, son resultado de las ricas tierras donde se cosechó el grano y un cuidado en la producción pensado en ofrecer la más alta calidad a los consumidores.

Busca esta experiencia sensorial en las tiendas de autoservicio y vive una nueva forma de disfrutar tu café.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.

México
Tlaquepaque, 10 cosas que puedes hacer en este Pueblo Mágico

¿De visita en Tlaquepaque? Acá te contamos las cosas que puedes hacer para disfrutar de tu estadía en este Pueblo Mágico.