Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

5 deportes extremos que puedes practicar en México

Los deportes extremos más populares de nuestro país y donde puedes practicarlos

05-02-2017, 6:56:26 AM

Arantxa Delgado

En los últimos años los deportes extremos han ganado popularidad, son una gran manera de entrar en contacto con la naturaleza y salir de nuestra rutina diaria. México es famoso por las locaciones en donde puedes practicar este tipo de actividades.

Paracaidismo

Desde 1991 el Centro de Paracaidismo de Cuautla ha sido el principal promotor del salto en paracaídas en México. Con 250,000 metros cuadrados de terreno, la empresa SkyDive asegura que es la única zona certificada del país, y mantienen un récord perfecto de seguridad en salto tandem.

skydivecuautla.com

Carr. Tlayecac  Huitzililla,

Aerodromo de Huitzililla,

Huitzililla, 62720 Cuautla, MOR

Bungee Jumping

En Cola de Caballo, Nuevo León se encuentra el bungee más alto de todo México, dado que tiene una altura de más de 70 metros, que es como si saltaras de un edificio de 30 metros de altura. Los guías y personal de seguridad aseguran que es una experiencia que te cambiará la vida. Durante tu primer salto Ibo Bungee podrás contratar un paquete con fotos y video de tu salto, para que nunca olvides la experiencia.

http://www.ibo.com.mx/monterrey/bungee-cola-de-caballo/

Mirador del Hotel Hacienda Cola de Caballo

Carretera a Cola de Caballo KM 6

Santiago, NL, México. A 30 minutos de Monterrey

Alpinismo

El Iztaccíhuatl es la montaña perfecta para todos aquellos que están comenzando a practicar el deporte, dado que no se requiere de mucha experiencia para realizar el acenso. Sin embargo te recomendamos que siempre te aventures a este tipo de deportes con un experto. Escapadas México desconocido te ofrece realizar esta expedición.

https://escapadas.mexicodesconocido.com.mx

Rafting

El rafting es el deporte extremo perfecto para practicar en grupo. Jalcomulco, Veracruz es un destino conocido en todo el mundo por atraer turistas de todas las edades a practicar este deporte, ya que no necesitas mucha practica y las aguas son relativamente fáciles de navegar con la compañóa de un guía. Professional Adventure Team tiene paquetes de 3 noches y 4 días con hospedaje y comida en los que podrás recorrer las aguas de este río al mismo tiempo que disfrutas de un fin de semana con tu familia o amigos.

raftingveracruz.com

Surf

Puerto Escondido es uno de los “Surf Towns” más famosos de todo México, puesto que las olas que rompen en la playa Carrizalillo son perfectas para que cualquiera comience a surfear. El ambiente relajado de este lugar, la comida y la vida nocturna te enamorarán y te convencerán para que regreses. Desde hace 10 años Oasis Escuela de Español y Surf ofrece clases de nuestro idioma, hospedaje a 5 minutos de la playa, renta de tablas y clases de Surf con los mejores instructores de México además de sesiones de coaching para tu tecnica en el agua sea perfecta.

www.spanishandsurflessonsmexico.com

Tel: (954) 5821445

[email protected]

Dinos que otros deportes extremos conoces y que lugaras nos recomiendas para practicarlos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.