Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Descubre las 1001 imágenes de México Desconocido. ¡Te encantarán!

Esta obra es el resultado de una magnífica selección de imágenes del rico archivo gráfico conformado por nuestra publicación, durante 32 años

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Para conmemorar un aniversario más de nuestra revista México Desconocido, IASA Comunicación lanzó esta espectacular edición, con 336 páginas impresas a todo color (que respetan los tonos originales de las fotografías), que hace un “recorrido” por México a través de una magnífica selección de imágenes del archivo conformado por la revista durante más de 30 años.

La obra es una verdadera invitación a viajar por México para admirar sus increíbles escenarios (naturales o creados por el hombre) que siempre ofrecen la oportunidad de vivir una increíble aventura fotográfica capturando, en la arquitectura o en los paisajes, las diferentes tonalidades en las que se descompone la luz blanca.

1001 imágenes de México desconocido
Edición de lujo, 336 páginas impresas todo color, 29×24 cm.
De venta en tiendas de prestigio o al Tel. 5267 0540 (Ciudad de México).

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.

México
Experiencias únicas para el 2018