Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Descubre México más allá de la tierra con Google

Google Maps ofrece una excelente herramienta para explorar destinos de manera virtual y en tercera dimensión, lo que te permitirá planear mejor tus próximos viajes por el interior de la República.

01-04-2014, 4:45:51 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

México es hogar de numerosos tesoros naturales, culturales e históricos. A lo largo su extenso territorio se descubren desde antiguas zonas arqueológicas, imponentes ciudades coloniales y pintorescos poblados, hasta parajes selváticos y desérticos, bosques y hermosas playas de color esmeralda y turquesa. Algunos de ellos -como las imponentes pirámides de Teotihuacan, en el Estado de México, y de Chichén Itzá en Yucatán, la diversidad gastronómica y los campos agaveros de Jalisco– son referencia de lo que nuestro país representa a nivel mundial.

Gracias a la tecnología, en la actualidad se pueden conocer de manera virtual algunos de los sitios más emblemáticos del mundo y de México. Por ejemplo, utilizando Street View, una herramienta que forma parte de Google Maps, es posible obtener increíbles vistas de 360 grados de espacios únicos en la capital como el Estadio Azteca, el Auditorio Nacional, el Estadio Olímpico Universitario, el Zoológico de Chapultepec y hasta el Foro Sol.

Pero Street View no sólo permite observar lo que está en la tierra y el aire. Ahora también explora rincones escondidos debajo del agua, entre mares, océanos y enormes cetáceos. No necesitas ser un buzo experto ni trasladarte al Mar de Cortés durante el invierno para ir al encuentro de la ballena gris, ni tampoco viajar a la Península de Yucatán en verano para nadar junto el tiburón ballena o a Cozumel para navegar el arrecife la Pared de Santa Rosa. Todas estas maravillas podrás contemplarlas desde la comodidad de tu casa.  

Para tus aventuras por México utiliza Google Maps, que más allá de un mapa es una herramienta ideal para recorrer todo el territorio y planear tus viajes. A través de esta aplicación puedes calcular rutas a tu destino (lo que ayuda a más de uno a no perderse), sin importar que utilices un auto, un autobús o vayas caminando; también puedes saber el estado del tráfico, los accidentes viales y obtener un vistazo de restaurantes y gasolineras cercanos.   

Lo anterior, junto con la visualización en 3D de los mapas y la actualización de la herramienta que facilita que se encuentren sitios populares por los turistas y atracciones cercanas a la ubicación, hace posible que el tiempo para planear tus escapadas se reduzca significativamente y se tomen mejores decisiones para disfrutar al máximo de México y sus encantos. ¿Te animas?

Para más información visita: https://www.google.com.mx/maps

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.