Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

¿Dónde cenar en Navidad y Año Nuevo?

Te compartimos algunas opciones para que reserves tu cena de Navidad y pases una noche innolvidable.

Navidad es una fecha para dar, recibir, disfrutar de la familia y sobretodo comer. Pero no todos nosotros tenemos las habilidades culinarias o las ganas de lavar los trastes y recoger la mesa en esta fecha tan especial. Para que no tengas que trabajar más de lo necesario te recomendamos algunos lugares para pasar Navidad  y Fin de Año.

Cortesía

Hacienda Los Morales

La Hacienda De Los Morales es una construcción con más de cuatro siglos de historia. Este lugar se ha hecho popular con el tiempo gracias a sus conocidas fiestas de año nuevo. Por lo que no es sorpresa que también ofrezcan un banquete navideño. El recinto retomará las tradiciones mexicanas ofreciendo previamente a la cena una posada con piñata, villancicos, buñuelos y ponche. Para los grandes habrá barra libre de las 19:00 hrs a las 20:00hrs. La cena de cuatro tiempos se servirá a las 19:00hrs y concluirá con una celebración con música en vivo.

Adultos: $1500 pesos
Niños: $500 pesos

Gran Hotel De La Ciudad De México

Construido en la Ciudad de México durante el Porfiriato, este Hotel nos transporta a la época doradas de México. Las luces del Zócalo y la arquitectura Art Nouveau del edificio harán que está sea una Nochebuena y Fin de Año inolvidables. El Gran Hotel servirá una cena navideña tradicional de cinco tiempos que iniciará a las 19:00 hrs. Sin duda una Navidad que se sentirá como un viaje en el tiempo.

Costo por persona: $ 850 pesos
No incluye bebidas.

Cortesía

Au Pied De Cochon

Para los que ya están cansados de los romeritos y el pavo, el famoso restaurante francés ubicado en Polanco y Santa Fe, ofrecerá este año un menú navideño especial. El Menú de Noël  constará de un Amouse Bouche y una tradicional cena francesa de cuatro tiempos. Haciendo que esta Navidad y Fin de año disfrutes de la elegancia francesa que caracteriza a este clásico restaurante.

Adulto: $990 pesos
Niño: $ 495
No incluye bebidas

Cortesía

The Palm

En 1926 Pio Bozzi y John Ganzi abrieron el primer Palm en Nueva York, con la filosofía de “tratar a los clientes como si fueran familia y siempre exceder sus expectativas”. Ahora en México podrás sentirte durante la Navidad y el Fin de año en familia sin la necesidad de trabajar con el menú navideño que este restaurante neoyorkino tiene que ofrecernos. El Christmas Eve Menú de una cena de cinco tiempos con sopa y ensalada en la que se combinará del tradicional sabor navideño con lo nuevo de la cocina actual.

Adulto: $990 pesos
Niño: $495 pesos
No incluye bebidas ni estacionamiento.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.

Yucatán
5 cenotes rituales mayas para descubrir

Para los mayas los cenotes fueron el principal abastecimiento de agua en medio de la selva y la razón para desarrollar ciudades y asentamientos, además de escenarios sagrados para rituales de vida, muerte, renacimiento y fertilidad. Si aún no los conoces, ya tienes una razón más para viajar y descubrirlos.