Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Cultura y artesanías

¿Dónde comer las mejores enchiladas de la CDMX?

Te recomendamos 4 lugares en donde puedes probar las mejores enchiladas en la Ciudad de México y no te quedes con el antojo de este delicioso platillo.

12-01-2017, 4:15:24 PM

Arantxa Delgado

Las enchiladas, son uno de los primeros platillos mexicanos inmortalizados en el primer libro de cocina mexicana, “El cocinero mexicano”, colección de las mejores recetas de cocina nacionales. Con la combinación ganadora de tortilla, algún tipo de proteína y una deliciosa salsa, las enchiladas han conquistado al mundo. Te invitamos a que disfrutes de este platillo tradicional mexicano en los restaurantes que presumen tener las mejores enchiladas.

La Casa De Las Enchiladas

Como su nombre lo dice la especialidad de este restaurante son las enchiladas. Aquí tienes la posibilidad de personalizar tus propias enchiladas, ya que puedes escoger el tipo de tortilla, salsa, estilo de cebolla, y una de las tres variedades de carne que te ofrecen, inclusive puedes combinar distintos tipos de salsa, y quesos. 

Sucursal Colonia Juárez: Tokio #110

Sucursal Colonia Roma: Bajío #374

Sucursal Colonia Anáhuac: Lago Alberto #416

Sucursal Colonia Cuauhtémoc: Río Lerma #257

 Depositphoto

Café De Tacuba

En 1912 Papá Nicho comenzó a servir comida mexicana en el centro de la ciudad. Fue su particular sazón el que hizo que su popularidad incrementará a lo largo de los años hasta convertirse en un lugar obligado en la Ciudad De México. Aunque todos los artículos de su menú mantienen en alto la tradicional cocina mexicana, El Café Tacuba tiene una sección de su menú dedicada únicamente a las enchiladas. Disfruta de cualquiera de los 10 diferentes tipos que ofrecen mientras que te maravillas con la historia de nuestro país.

Dirección: Tacuba #28, Centro.

Sitio web: cafedetacuba.com.mx

Klein’s

En 1962 el soldado estadounidense Edward Klein abrió por primera vez en Polanco la ahora famosa cafetería llamada Klein´s. Gracias a la influencia de su esposa poblana, Edward decidió servir a sus clientes lo mejor de la cocina mexicana en una cafetería ambientada como “dinner”. Klein se enorgullece de su deliciosas salsas verde y suiza. Las cuales son perfectas para realizar una enchilada.

Presidente Masaryk #360 B – L2

Polanco, CDMX

C.P. 11560

TEL. (55) 5281 0862 / (55) 5281 3595

Lunes a Viernes 8:30hrs. a 22:00hrs.

Sábado y Domingo 8:30hrs. a 16:30hrs.

Teléfono: (55) 5281 0862 / (55) 5281 3595

 Depositphoto

Azul

Desde hace catorce años los restaurantes Azul se han encargado de en revolucionar la comida mexicana para convertirla en una experiencia de vanguardia. El Chef Ricardo Muñoz se ha encargado de hacer de tal manera en cual sus platillos se han convertido en nuevos clásicos de su menú. Este es el caso con las enchiladas de Jamaica. Hechas con esta flor orgánica, salsa de tomate y chipotle, tortilla y frijoles. Estas enchiladas nos demuestran que el desarrollo de la comida mexicana es constante. Disfruta de la variedad de enchiladas veganas y vegetarianas de este restaurante. 

Visita su página Azul restaurantes

¿Cuáles son tus favoritas?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.