Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

¿A dónde viajar en Semana Santa?

Contesta estas preguntas y descubre cuál es el destino ideal para que viajes en las próximas vacaciones de Semana Santa.

04-04-2017, 1:52:36 AM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Amante de los viajes, la gastronomía mexicana y la música tradicional.

Año con año, la temporada de Semana Santa se convierte en el tiempo perfecto para viajar a algunos destinos de México y vivir de cerca estas tradiciones religiosas tan arraigadas en nuestro país. Para otras personas, estas fechas significan días libres lejos de la escuela y el trabajo, y la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

[Te podría interesar: 5 datos que tienes que saber sobre la Semana Santa en México]

Sea como sea, lo cierto es que se acerca la Semana Santa y es momento de empezar a planear las vacaciones. Si todavía no estás seguro a dónde ir o cuál es el mejor lugar para viajar en esta temporada, te sugerimos te tomes unos minutos para contestar las siguientes preguntas, tal vez encuentres inspiración o incluso el destino perfecto para escaparte en tus días libres. 

¿Estás listo? Dale clic para empezar a jugar y prepara tus respuestas…

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Vista del Popocatépetl
México
Popocatépetl: todo lo que debes saber del volcán

Te resolvemos todas tus dudas sobre el Popocatépetl. Dónde está, qué leyenda hay detrás de él, cuánto mide y demás datos prácticos para que lo visites de manera responsable. ¡Acompáñanos!

Estado de México
¡Ya viene el Festival de queso, vino y mezcal en Tepotzotlán 2019!

Tienes una cita en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, donde se llevará a cabo una vez más el Festival del queso, vino y mezcal 2019.

México
Constitución de 1917: la historia de un documento vigente

La Constitución de 1917 es un documento que reúne el conjunto de leyes que nos rigen y que marcó el fin de la Revolución Mexicana.

Oaxaca
Tlaxiaco, el pueblo donde nació Yalitza Aparicio

La Heroica Ciudad de Tlaxiaco se ubica al noroeste de Oaxaca y es cuna de una de las actrices más importantes del momento: Yalitza Aparicio.