Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

¿A dónde viajar en Semana Santa?

Contesta estas preguntas y descubre cuál es el destino ideal para que viajes en las próximas vacaciones de Semana Santa.

04-04-2017, 1:52:36 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Año con año, la temporada de Semana Santa se convierte en el tiempo perfecto para viajar a algunos destinos de México y vivir de cerca estas tradiciones religiosas tan arraigadas en nuestro país. Para otras personas, estas fechas significan días libres lejos de la escuela y el trabajo, y la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

[Te podría interesar: 5 datos que tienes que saber sobre la Semana Santa en México]

Sea como sea, lo cierto es que se acerca la Semana Santa y es momento de empezar a planear las vacaciones. Si todavía no estás seguro a dónde ir o cuál es el mejor lugar para viajar en esta temporada, te sugerimos te tomes unos minutos para contestar las siguientes preguntas, tal vez encuentres inspiración o incluso el destino perfecto para escaparte en tus días libres. 

¿Estás listo? Dale clic para empezar a jugar y prepara tus respuestas…

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
La pozolería que no debes perderte en Acapulco

Pozolero que se respeta ha visitado al menos una vez esta pozolería donde despachan siete tipos de pozole. Se llama El Jaguar y está en Acapulco. Acá te damos todos los detalles.

Estado de México
Lánzate a la Feria de las Flores en Xochitla

Apunta la fecha para asistir a la Feria de las Flores en Xochitla, habrá un tapete monumental construido por artesanos de Huamantla.

Nayarit
La Cruz de Huanacaxtle, un pueblito con playa

La Cruz de Huanacaxtle es un pueblo ubicado entre Bucerías y Punta Mita, una excelente opción en la Riviera Nayarit para viajeros activos.

Quintana Roo
¿Qué es el sargazo y qué hacer si lo encuentras en tu viaje?

El fenómeno del sargazo llega casi cada año a las playas del Caribe y de alguna manera afecta la vista y te impide nadar en sus playas. Aquí te explicamos qué es y qué puedes hacer si encuentras sargazo durante tu viaje.