Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

¿A dónde viajar en Semana Santa?

Contesta estas preguntas y descubre cuál es el destino ideal para que viajes en las próximas vacaciones de Semana Santa.

04-04-2017, 1:52:36 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Año con año, la temporada de Semana Santa se convierte en el tiempo perfecto para viajar a algunos destinos de México y vivir de cerca estas tradiciones religiosas tan arraigadas en nuestro país. Para otras personas, estas fechas significan días libres lejos de la escuela y el trabajo, y la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

[Te podría interesar: 5 datos que tienes que saber sobre la Semana Santa en México]

Sea como sea, lo cierto es que se acerca la Semana Santa y es momento de empezar a planear las vacaciones. Si todavía no estás seguro a dónde ir o cuál es el mejor lugar para viajar en esta temporada, te sugerimos te tomes unos minutos para contestar las siguientes preguntas, tal vez encuentres inspiración o incluso el destino perfecto para escaparte en tus días libres. 

¿Estás listo? Dale clic para empezar a jugar y prepara tus respuestas…

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Equinoccio de otoño en Dzibilchaltún

Todo está listo para que este fin de semana retorne el dios Kin (sol) abrazando con sus centellantes y cálidos brazos a la sagrada tierra del Mayab por medio del equinoccio de otoño en Dzibilchaltún.

México
Consejos para el aeropuerto para personas con discapacidad visual

Estos consejos para el aeropuerto ayudarán a que las personas con discapacidad visual se desplacen de una manera más eficaz y cómoda.

Escuela Nacional para Ciegos
México
Escuela Nacional para Ciegos, el comienzo de la inclusión

La Escuela Nacional para Ciegos en nuestro país se fundó el 20 de septiembre de 1870, ¿conocías la existencia o la historia de este lugar?

Yucatán
Equinoccio de otoño: el retorno de Kukulcán en Yucatán

Un gran fenómeno astroarqueológico sucederá el 21, 22 y 23 de septiembre: el equinoccio de otoño, cuyo juego de luz y sombras te asombrará en el sitio arqueológico de Chichén Itzá. ¡No te lo pierdas!