Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

¿A dónde viajar en Semana Santa?

Contesta estas preguntas y descubre cuál es el destino ideal para que viajes en las próximas vacaciones de Semana Santa.

04-04-2017, 1:52:36 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Año con año, la temporada de Semana Santa se convierte en el tiempo perfecto para viajar a algunos destinos de México y vivir de cerca estas tradiciones religiosas tan arraigadas en nuestro país. Para otras personas, estas fechas significan días libres lejos de la escuela y el trabajo, y la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

[Te podría interesar: 5 datos que tienes que saber sobre la Semana Santa en México]

Sea como sea, lo cierto es que se acerca la Semana Santa y es momento de empezar a planear las vacaciones. Si todavía no estás seguro a dónde ir o cuál es el mejor lugar para viajar en esta temporada, te sugerimos te tomes unos minutos para contestar las siguientes preguntas, tal vez encuentres inspiración o incluso el destino perfecto para escaparte en tus días libres. 

¿Estás listo? Dale clic para empezar a jugar y prepara tus respuestas…

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Toros de fuego de Tultepec, la emocionante fiesta del cohete

Este es una fiesta para viajeros arriesgados que busquen de una experiencia inolvidable. Se realiza cada año en el pueblo donde se produce más pirotecnia en México.

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

Ciudad de México
El Festival del Helado Mexicano llegará muy pronto a Coyoacán

El Festival del Helado Mexicano se presentará en Coyoacán con más de 50 sabores distintos de estos deliciosos y refrescantes postres. ¡Apunta la fecha!

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.