Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ejercicio en casa, rutinas fáciles y dinámicas en línea

23-03-2020, 8:16:28 PM
Depositphotos_258222890_xl-2015

Para que el coronavirus no te impida hacer deporte, seleccionamos las mejores rutinas para la casa.

Ya que los gimnasios están cerrando y tenemos que pasar tiempo en nuestro hogar, es importante ejercitarnos y mantener nuestro cuerpo activo. Te dejamos nuestro top 7 de cuentas en Instagram y canales de Youtube en donde encontrarás rutinas para hacer ejercicio en casa. Además de secuencias con tu mismo peso, también te aparecerán clases de yoga, recetas nutritivas y consejos para mejorar tus hábitos alimenticios.

1.- Yoga Espacio

Fundado en 2005 por Jñana Dakini y Kavindu, Yoga Espacio tiene tres sedes en la Ciudad de México y ahora también hay algunas rutinas en su canal de YouTube para que puedas realizar tu práctica desde casa.

Al navegar encontrarás método Yoga Espacio, Iyengar, Vinyasa, Restaurativa-Terapéutica, Yoga para Sanar y un programa amplio de Meditación de Conciencia Plena para cubrir diferentes necesidades.

Su filosofía se basa en creer que el yoga y la meditación son herramientas poderosas para la transformación del ser y del mundo.

2.- Alexis Ren Workout

Desde hace tiempo la famosa modelo Alexis Ren nos comparte sus rutinas de entrenamiento en Youtube. Para las que no les gusta hacer ejercicios que requieran mucho tiempo, también propone workouts de 10 minutos para fortalecer diferentes partes del cuerpo.

3.- Barbara de Regil

Barbara de Regil nos comparte sus rutinas de ejercicio por medio de su cuenta de Instagram en vivo. Además de motivarnos y mantenernos activas, también estará publicando recetas healthy.

https://www.instagram.com/p/B9z6r2fp9dW/?utm_source=ig_web_copy_link

4.- Gym Virtual

Gym Virtual es una de las plataformas más completas de ejercicio en casa. Ya sea que decidas hacer cardio, fortalecer las piernas, abdomen o brazos, te proporcionará las rutinas ideales. También ofrece planes de nutrición y retos nuevos todas las semanas.

5.- Secret Room Yoga

El estudio de yoga ha decidido transmitir sus clases en vivo por medio de su perfil de Instagram. Proponen diferentes horarios e incluso ofrecen clases de yoga en pareja.

https://www.instagram.com/p/B5T5iPqpb_I/?utm_source=ig_embed

6.- MadFit

Comenzó con su canal en 2018 con el propósito de inspirar a las personas a levantarse, ejercitarse y alcanzar sus metas. Ahora cuenta con más de un millón de seguidores. Ofrece una gran variedad de videos para trabajar las diferentes partes del cuerpo. Todos en casa, sin necesitar aditamentos especiales.

7.- Alexia Clark

Los ejercicios de Alexia Clark son ideales para practicar en casa. Además, utiliza productos fáciles de conseguir para fortalecer los músculos como por ejemplo botellas de agua, libros, una silla, etc.

8.- Jen Selter

Jen Selter es modelo y ahora también instructora fitness. Ella nos propone rutinas cortas en su perfil de Instagram para seguir haciendo ejercicio en casa. Además, es entrenadora en Fitplan y ofrece entrenamientos personalizados.

confinamientocoronavirusCOVID-19ejerciciopandemia
mm Fernanda Orendain
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Comentarios