Atrévete a saltar del bungee más alto de México - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Ecoturismo y aventura

Atrévete a saltar del bungee más alto de México

Nuevo León
bungee más alto de México
© IBO Adventures

¿Adivinas dónde está el bungee más alto de México? Descúbrelo y atrévete a vivir la adrenalina de este salto al vacío.

Localizado en el corazón de la Sierra Madre Oriental, en el Pueblo Mágico De Santiago se encuentra el bungee más alto de México. Con 70 metros de altura este bungee atrae a los turistas más aventureros de México. ¿Te atreves a saltar?

IBO Adventures

El bungee más alto de México está en Nuevo León

Aproximadamente a 40 minutos de la ciudad de Monterrey se encuentra el Pueblo Mágico de Santiago. Rodeado de la imponente Sierra Madre Oriental, cañones impresionantes y grandes cascadas, este pueblo es un imán para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Por ello, no es de extrañarse que en este lugar se encuentra el bungee más alto de México, localizado en las instalaciones del Hotel Hacienda de Caballo y siendo organizado por IBO Adventures.

Este lugar ofrece una experiencia única de saltar de una altura de 70 metros hacia el vacío que pende sobre una interminable cama de árboles. Seguramente es una aventura para los amantes de la adrenalina, saltar hacia el infinito verde que ofrece la Sierra Madre Oriental.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

IBO Adventures cuentan con instructores profesionales y totalmente capacitados para brindarte la mayor seguridad posible. Sus inicios fueron en 1998, por lo tanto han ido crecimiento e implementando nuevas medidas para siempre brindar la mejor atención con completa seguridad.

Si estás de visita en Nuevo León y quieres vivir una experiencia inigualable, ¡esta es tu oportunidad! No puedes perderte la experiencia de saltar del bungee más alto de México.

Si quieres planear tu escapada a Santiago, dale clic aquí.

Actividades de aventura en la zona

Además, si eres amante del ecoturismo, el Pueblo Mágico De Santiago es ideal para realizar diversas actividades que te permitirán tener contacto con la naturaleza.

  • Cerca de las instalaciones del bungee se encuentra la Cascada Cola de Caballo, una atracción natural del estado, que cuenta con una altura de 27 metros.
  • Pero si quieres vivir una aventura con más adrenalina, puedes aventurarte en los cañones De Santiago, por ejemplo, los famosos cañones de Matacanes. Aquí podrás vivir una gran experiencia entre las cuevas, cascadas y senderos de los cañones. Podrás practicar senderismo, rapel y saltos a pozas de agua naturales.
  • También en la zona, podrás practicar salto en paracaídas o parapente.
IBO Adventures

Si quieres planear tu escapada a Santiago, dale clic aquí.

Cómo llegar desde Monterrey

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios