Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Empleados de Oxxo adoptan un perrito y lo bautizan como Migajón

migajón

Migajón vivía en las inmediaciones de la tienda desde antes de su construcción. Cuando los empleados se percataron de su presencia, decidieron hacerle una casa y adornarla para la Navidad.

El 2020 ha sido un año complicado para todos, sin embargo también ha despertado valores positivos como la solidaridad y la empatía. Uno de estos casos es el de Migajón, un perrito rescatado por los empleados de una sucursal de Oxxo, quienes incluso le construyeron una casa y se la adornaron con motivos navideños.

La historia de Migajón se volvió viral cuando los empleados del Oxxo compartieron las fotografías de la adopción del can. Gracias a ello Migajón tuvo la oportunidad de tener una familia, pues vivía en la calle hasta entonces.

De acuerdo con Angel A’s Alfaro, usuario de Facebook, el perrito estuvo en las inmediaciones de la tienda desde que se inició su construcción. Inicialmente pensaban que se trataba de perro callejero que terminaría por irse. Sin embargo, Migajón continuó viviendo en el lugar.

Porfin Algo MUY BUENO DE LOS OXXOS AQUI SI REDONDEOY LOS COMPAÑEROS DE OXXO ADORNANDOLE PARA NAVIDADActualizando…

Posted by Angel A's Alfaro on Friday, December 4, 2020

Una vez inaugurado el Oxxo, los nuevos empleados se percataron de la presencia constante del perro. Entonces, decidieron pedir permiso a los dueños de la franquicia para poder adoptar a Migajón y construirle una casa en el exterior del inmueble. Desde entonces comenzó a ser llamado popularmente como “el perrito del Oxxo”, sin duda una imagen poco común.

Para no romper con el ambiente del lugar, la casita del perro es una sucursal a escala de la tienda. Ya entrada la época navideña, también fue decorada con guías de pino y una estrella.

Así que ya sabes, si eres amante de los perros, piensa siempre en adoptar, ya que hay muchos que desean encontrar una familia para regalar su cariño.

perros
autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios