Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Historia

Ex Hacienda de San Miguel Regla (Hidalgo)

Visita esta magnífica construcción que fuera levantada como una hacienda de beneficio de metales en el siglo XVIII por el primer Conde de Regla.

22-06-2010, 1:48:54 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Una magnífica construcción que fuera levantada como una hacienda de beneficio de metales en el siglo XVIII por el primer Conde de Regla. Actualmente se conserva parte del casco, donde funciona un hotel, los arcos que formaban parte de los patios y los hornos donde era extraída la plata.

Visita: diariamente de 9:00 a 18:00 horas. Esta ex hacienda se localiza en Huasca de Ocampo, 31 km al noreste de la ciudad de Pachuca, por la carretera núm.105. Desviación a la derecha en el km 23. San Miguel Regla se encuentra a 2 km al noreste de la población.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

vacaciones
México
5 consejos para tus vacaciones en la playa

Disfruta este verano con unas vacaciones en la playa y sal de la rutina mientras te relajas. Planea todo con anticipación y toma tus precauciones

México
Historia del Estado Mayor: Los hombres del Presidente de México

Conoce la historia del Estado Mayor, el grupo creado para la protección del presidente. Te contamos sus orígenes y todas las etapas por las que ha pasado.

México
5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.

Guerrero
Entre Vino, Mar y Tierra, un festival que une gastronomía y deporte

Así vivimos la primera edición de Entre Vino, Mar y Tierra, festival gastronómico y deportivo en Punta Diamante, Acapulco.