Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas Naturaleza

9 experiencias increíbles para vivir Holbox al máximo

La isla de Holbox es uno de los destinos ideales para vivir el verano ya que ofrece de todo: diversión, paisajes paradisíacos, naturaleza, relajación, vida nocturna, deportes extremos y romanticismo. Cuando viajes a Quintana Roo no dejes de visitar este increíble destino.

29-05-2018, 3:17:07 PM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

La isla de Holbox es uno de los destinos que lo ofrece todo: diversión, paisajes paradisíacos, naturaleza, relajación, vida nocturna, deportes extremos y romanticismo. Cuando viajes a Quintana Roo no dejes de visitar este increíble destino.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Sonora
13 playas en Sonora para escapar de la rutina

Descubre la belleza que las playas de Sonora tienen para ti. Increíbles paisajes desérticos y marítimos te esperan.

nido de quetzalcoatl
Estado de México
Nido de Quetzalcóatl, donde te llenarás de asombro

Espejos de agua, fuentes, puentes serpenteantes, jardines surrealistas, colores vivos… asómbrate en el Nido de Quetzalcóatl.

México
Hoteles ibis, participa y gana una de las 100 noches dobles

¿Te quieres ir de viaje? Hoteles ibis invita el hospedaje. Participa en su concurso #EncuentrameSiPuedes y gana una de las 100 noches dobles

México
Ariel Guzik y los sonidos de la naturaleza

¿Te imaginas poder escuchar el lenguaje de una planta, una ballena o un delfín? Un artista ha vuelto música los sonidos de la naturaleza.