Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas Naturaleza

9 experiencias increíbles para vivir Holbox al máximo

La isla de Holbox es uno de los destinos ideales para vivir el verano ya que ofrece de todo: diversión, paisajes paradisíacos, naturaleza, relajación, vida nocturna, deportes extremos y romanticismo. Cuando viajes a Quintana Roo no dejes de visitar este increíble destino.

29-05-2018, 3:17:07 PM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

La isla de Holbox es uno de los destinos que lo ofrece todo: diversión, paisajes paradisíacos, naturaleza, relajación, vida nocturna, deportes extremos y romanticismo. Cuando viajes a Quintana Roo no dejes de visitar este increíble destino.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Oaxaca
Guelaguetza, la fiesta más esperada de Oaxaca

La Guelaguetza ya está aquí, lánzate a la ciudad de Oaxaca y disfruta de un evento artístico-cultural que pinta de color y bailes el Auditorio ubicado en el Cerro del Fortín y las principales calles y plazas de la antigua Antequera.

estatuas
Querétaro
Conoce la misteriosa capilla para realizar exorcismos en Querétaro

La capilla para realizar exorcismos es apenas una pequeña parte de este gran complejo religioso, que a cualquiera puede impresionar por su basta historia e importancia en el estado.

chantli-mare
México
Hoteles con restaurantes para comer ¡delicioso!

Estos Hoteles te dejaran deleitado con su cocina, pues, además de ser grandes lugares ofrecen una propuesta gastronómica.

Traditional Pork Tacos
Hidalgo
La Feria de la barbacoa en Actopan te espera en julio

No te pierdas de 10 días de fiesta en Actopan, Hidalgo, donde se llevará a cabo la Feria de la Barbacoa, un evento que rinde honor a este platillo típico de la región.