Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Conoce México Fiestas y eventos

Feria del pulque 2018, una fiesta de sabores

La Feria del Pulque 2018 será un evento en el que se presentarán más de 200 sabores de pulque, incluido uno de Nutella, vino tinto y cajeta. ¡No te la pierdas!

31-05-2018, 12:21:21 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

El pulque es una de las bebidas más tradicionales de México que ha retomado fuerza en los últimos años, y para celebrar a esta bebida de los dioses por tercera ocasión se llevará a cabo la Feria del Pulque 2018.

Durante este evento que se realizará en la colonia Tabacalera se podrán degustar más de 200 sabores de pulque, incluso habrá uno de Nutella.

La Catedral del Pulque en el Centro Histórico de la CDMX

En la feria estarán presentes cerca de 15 regiones productoras de pulque entre las que se destacan Tlaxcala, Puebla, Michoacán y Querétaro.

Además del sabor Nutella, podrás probar pulques sabor jitomate, maracuyá, guayaba, tuna, plátano, vino tinto, cacahuate, piñón, arándano, ostión, fresas con crema y hasta cajeta o miel.

Si te interesa saber más de esta bebida, asiste a las conferencias gratuitas que se darán durante los días que se realice este evento.

Otras de las actividades que podrás disfrutar aquí es de una pasarela de body paint, concurso de rimas, música en vivo y venta de artesanías.

¡No te lo pierdas!

Dónde

Salón de ferrocarrileros: Ponciano Arriaga 20
Col, Tabacalera.
16 y 17 de junio de 10:00 a 18:00 horas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El mexicano que soñó con pintar la Capilla Sixtina en la CDMX

Conoce la historia del mexicano que soñó con pintar la Capilla Sixtina en la CDMX. Una réplica de la obra renacentista que puedes admirar en la Parroquia del Perpetuo Socorro en la CDMX.

Mirador de San Miguel de Allende
México
Destinos ideales para viajar con la lluvia

Que el agua no detenga tus viajes, aquí te dejamos algunos destinos ideales para viajar con lluvia, lugares que se embellecen durante esta temporada.

México
Historia del Futbol en México: todo empezó con el juego de pelota

Si bien fueron los ingleses los que trajeron el futbol soccer a nuestro país, los mexicanos ya sentíamos amplia pasión por un juego similar que incluía enfrentamientos entre rivales y una pelota que iba y venía dentro de una cancha.

Chiapas Palenque
Chiapas
Visita Palenque Chiapas y enamórate de su magia

Viajamos a Palenque Chiapas para explorar esta mítica zona arqueológica maya ¡y descubrir sus inigualables parajes cercanos dominados por cascadas, monos y la exuberante Selva Lacandona!