Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Conoce México Fiestas y eventos

Feria del pulque 2018, una fiesta de sabores

La Feria del Pulque 2018 será un evento en el que se presentarán más de 200 sabores de pulque, incluido uno de Nutella, vino tinto y cajeta. ¡No te la pierdas!

31-05-2018, 12:21:21 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

El pulque es una de las bebidas más tradicionales de México que ha retomado fuerza en los últimos años, y para celebrar a esta bebida de los dioses por tercera ocasión se llevará a cabo la Feria del Pulque 2018.

Durante este evento que se realizará en la colonia Tabacalera se podrán degustar más de 200 sabores de pulque, incluso habrá uno de Nutella.

La Catedral del Pulque en el Centro Histórico de la CDMX

En la feria estarán presentes cerca de 15 regiones productoras de pulque entre las que se destacan Tlaxcala, Puebla, Michoacán y Querétaro.

Además del sabor Nutella, podrás probar pulques sabor jitomate, maracuyá, guayaba, tuna, plátano, vino tinto, cacahuate, piñón, arándano, ostión, fresas con crema y hasta cajeta o miel.

Si te interesa saber más de esta bebida, asiste a las conferencias gratuitas que se darán durante los días que se realice este evento.

Otras de las actividades que podrás disfrutar aquí es de una pasarela de body paint, concurso de rimas, música en vivo y venta de artesanías.

¡No te lo pierdas!

Dónde

Salón de ferrocarrileros: Ponciano Arriaga 20
Col, Tabacalera.
16 y 17 de junio de 10:00 a 18:00 horas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

kayak
México
Lugares para practicar kayak en México

Hablando de kayak, México tiene, junto con Hawaii, Alaska y Tailandia, los mejores puntos del globo terráqueo para vivir esta aventura.

Ciudad de México
Vinardo presentó su añada 2017

Teniendo el Dinner in the Sky como escenario se realizó una comida para presentar la nueva botella de este vino mexicano.

México
7 artículos para picnic que querrás tener

Con estos artículos para picnic podrás buscar cualquier prado y organizar un día de campo increíble. Esto es todo lo que necesitas para lograrlo.

México
Open Studio de Valérian Lenud, un francés enamorado de México

No te pierdas el Open Studio de Valérian Lenud en la galería Carré D´Artistes, una gran oportunidad para acercarte a la cultura mexicana desde una visión francesa.