Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Festival de Mujeres de Poder

20-02-2020, 3:17:04 PM
Ciudad de México
mujeres-festival

Gastronomía auténtica de diferentes estados, charlas de mujeres emprendedoras y mucha sororidad se espera en este Festival de Mujeres de Poder en el Huerto Roma Verde.

Festival de Mujeres de Poder

Festival de Mujeres de Poder

Espacio de intercambio desde una perspectiva humana, social y de negocios para mujeres emprendedoras y para aquellas que desean emprender

07 marzo 2020 10:00 hrs
Huerto Roma Verde Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc,, CDMX, Ciudad de México, C.P. 06760
Artista invitado: varias Desde: $ 0

El Festival de Mujeres de Poder generará un espacio de intercambio desde una perspectiva humana, social y de negocios, para mujeres emprendedoras, pero también para aquellas que han querido comenzar y no se han atrevido a liderar su propia empresa.


Disfruta tu ciudad

¿Te ronda por la cabeza una idea de emprendimiento pero sientes que no es lo suficiente buena o que te falta algo para comenzar? Quizá la inspiración que necesites esté en este festival.

Casi como si fuera una plegaria, el Festival de Mujeres de Poder ocurrirá durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo fin de semana del 7 y 8 de marzo.

El programa del Festival de Mujeres de Poder

El Festival de Mujeres de Poder mostrará el abanico de opciones que se abren para disminuir la brecha de desigualdad de la mujer. Los seis ejes rectores del festival son los siguientes:

  • emprendimiento
  • empoderamiento
  • autoconfianza – autoestima empresarial/personal
  • salud
  • autocuidado
  • cuidado del medio ambiente

El Festival de Mujeres de Poder será un espacio creado por mujeres para inspirar a otras mujeres. El programa se integra de 70 las iniciativas de emprendimiento inspiradoras de diferentes comunidades, regiones y colectivos.

El formato es a través de conferencias en las cuales mujeres relatarán cómo han podido afrontar la brecha de desigualdad en sus áreas.

Los asistentes podrán encontrar, además de iniciativas únicas, historias de éxito de mujeres empresarias mexicanas contadas a través de sus productos.

La entrada a las conferencias será gratuita con previo registro de reservación a través de la página de Facebook de ADELITAS Empresarias.

Área de venta (comida y artesanía)

En materia de gastronomía y bebida habrá una selección de 30 empresarias que han realizado aportaciones al área culinaria, resaltando los sabores más interesantes de la gastronomía mexicana.

Ven a probar desde tamales rellenos de sabores únicos con preparaciones poco vistas, hasta tlayudas con ingredientes poco explorados.

Además, el público asistente disfrutará desde textiles de telar de pedal, textiles de cintura y otras técnicas del estado de Oaxaca, Hidalgo, Guerrero, Michoacán, Tlaxcala, entre otros; toda esta artesanía es elaborada por mujeres emprendedoras de la región.

Será un evento amigable con el medio ambiente, ya que no usaran ningún tipo de plástico, ni desechable como el unicel. Además de que te invitamos a que lleves tus propios utensilios, bolsas de tela y recipientes para llevar.

Las organizadoras 

Adelitas Empresarias es una firma mexicana que surge bajo la convicción de que la mujer, principalmente debido a su contexto sociocultural, debe tener la posibilidad de vivir y asumir los diferentes roles que decida, de la forma más plena posible.

Adelitas Empresarias promueven diversos proyectos a favor del emprendimiento mexicano desde el estado de Tlaxcala, México, hacia diferentes estados del país.

Este festival es el número 18 que han organizado. Les deseamos el mayor de los éxitos.

Dónde y cuándo

Huerto Roma Verde
Jalapa 234, Roma Sur, CDMX
De 10:00 a 19:00 horas
El 7 y 8 de marzo


Disfruta tu ciudad

dia internacional de la mujerFestivalfestival mueres de podermujeresmujeres mexicanassororidad
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
Comentarios