Lo más visto

Regálate un fin de semana lleno de ritmo en esta agradable zona de la Ciudad de México.
Si disfrutas del jazz no vas a querer perderte el fin de semana del 10 y 11 de diciembre en Polanco, pues se celebrará la séptima edición del Festival de Jazz con la participación de cien músicos nacionales e internacionales.
Agrupaciones como Zinco Big Band, Los Sónex, Dulce Resijazz y Malaka Trio, entre otros, se presentarán ese fin de semana en el Teatro Ángela Peralta, del Parque Lincoln.
Además, habrá un concierto de gala el 9 de diciembre en el que Matilde Band, Joe d’Etienne Big Band y la Big Band de México deleitarán a los asistentes.
Regálate un fin de semana lleno de ritmo en esta agradable zona de la Ciudad de México donde, además, abundan las opciones para comer y beber algo antes de sumergirte en la música del festival.
¿O qué tal si antes aprovechas para recorrer las calles de la colonia en bici y explorar alguno de los bellos museos que alberga la zona, tales como el Museo Soumaya, el Rufino Tamayo o el de Antropología?
Ya lo sabes. Aparta la fecha para disfrutar de esta oportunidad.
En dónde:
Aristóteles S/N, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo
Cuándo:
10 y 11 de diciembre a partir de las 16:00 horas
9 de diciembre el concierto de gala
Precio:
250 pesos
350 pesos el concierto de gala
Más información:
¿Quieres escaparte a Ciudad de México? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable
¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.