Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

¿Te gusta el jazz? Entonces no te pierdas este festival en Polanco

Regálate un fin de semana lleno de ritmo en esta agradable zona de la Ciudad de México.

mm

Editora web de mexicodesconocido.com

Si disfrutas del jazz no vas a querer perderte el fin de semana del 10 y 11 de diciembre en Polanco, pues se celebrará la séptima edición del Festival de Jazz con la participación de cien músicos nacionales e internacionales.

Agrupaciones como Zinco Big Band, Los Sónex, Dulce Resijazz y Malaka Trio, entre otros, se presentarán ese fin de semana en el Teatro Ángela Peralta, del Parque Lincoln.

Además, habrá un concierto de gala el 9 de diciembre en el que Matilde Band, Joe d’Etienne Big Band y la Big Band de México deleitarán a los asistentes.

Regálate un fin de semana lleno de ritmo en esta agradable zona de la Ciudad de México donde, además, abundan las opciones para comer y beber algo antes de sumergirte en la música del festival.

¿O qué tal si antes aprovechas para recorrer las calles de la colonia en bici y explorar alguno de los bellos museos que alberga la zona, tales como el Museo Soumaya, el Rufino Tamayo o el de Antropología?

Ya lo sabes. Aparta la fecha para disfrutar de esta oportunidad.

En dónde:

Aristóteles S/N, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo

Cuándo:

10 y 11 de diciembre a partir de las 16:00 horas

9 de diciembre el concierto de gala

Precio:

250 pesos

350 pesos el concierto de gala

Más información:

/festivaldejazzenpolanco/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.