Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

¿Te gusta el jazz? Entonces no te pierdas este festival en Polanco

Regálate un fin de semana lleno de ritmo en esta agradable zona de la Ciudad de México.

07-12-2016, 6:59:28 PM
mm

Editora web de mexicodesconocido.com

Si disfrutas del jazz no vas a querer perderte el fin de semana del 10 y 11 de diciembre en Polanco, pues se celebrará la séptima edición del Festival de Jazz con la participación de cien músicos nacionales e internacionales.

Agrupaciones como Zinco Big Band, Los Sónex, Dulce Resijazz y Malaka Trio, entre otros, se presentarán ese fin de semana en el Teatro Ángela Peralta, del Parque Lincoln.

Además, habrá un concierto de gala el 9 de diciembre en el que Matilde Band, Joe d’Etienne Big Band y la Big Band de México deleitarán a los asistentes.

Regálate un fin de semana lleno de ritmo en esta agradable zona de la Ciudad de México donde, además, abundan las opciones para comer y beber algo antes de sumergirte en la música del festival.

¿O qué tal si antes aprovechas para recorrer las calles de la colonia en bici y explorar alguno de los bellos museos que alberga la zona, tales como el Museo Soumaya, el Rufino Tamayo o el de Antropología?

Ya lo sabes. Aparta la fecha para disfrutar de esta oportunidad.

En dónde:

Aristóteles S/N, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo

Cuándo:

10 y 11 de diciembre a partir de las 16:00 horas

9 de diciembre el concierto de gala

Precio:

250 pesos

350 pesos el concierto de gala

Más información:

/festivaldejazzenpolanco/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.