PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival Internacional de Jazz & Blues San Miguel de Allende

Del 16 al 20 de noviembre, lánzate a esta Ciudad Patrimonio y vive esta fiesta cuyos acordes armonizarán perfecto con el ambiente bohemio y cosmopolita que se respira en sus rincones.

13-11-2016, 8:35:37 AM
Festival Internacional de Jazz & Blues San Miguel de Allende
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Músicos nacionales e internacionales comparten talento para deleitar con su música en el Festival Internacional de Jazz & Blues San Miguel de Allende, considerado uno de los más trascendentales en el género. 

El festival -que se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre en San Miguel de Allende, Guanajuato– se engalana con la presencia de artistas de talla internacional como Geoffrey Keezer. y Gillian Margot También suben al escenario Alex Mercado Trío, Whitney Shay, Pople vs. Larsen y San Miguel Jazz Cats, por mencionar algunos. Para cerrar con broche de oro, el festival tiene preparado u Tributo a Billy Joel.

Otras actividades gratuitas y paralelas a los conciertos son el Taller de Jazz dirigido a todo el público, en donde de abordarán los elementos que componen éste lenguaje musical. También habrá un Ciclo de Cine, con una selección de proyecciones alusivas al jazz y al blues.  

De paseo por San Miguel de Allende

El jazz y el blues no son las únicas buenas razones para que te animes a ir a este festival. San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio, es uno de los destinos más populares de nuestro país y con una oferta cultural infinita. 

Por la mañana te recomendamos dar una caminata por sus pintorescas calles o aprecia desde su mirador, cerca del Paseo del Chorro, una vista panorámica de la ciudad.

Por la tarde te recomendamos explorar su oferta gastronomica. San Miguel ofrce restaurantes de primer nivel y otros rincones tradicionales para degustar lo mejor de la comida de la zona. Una buena opción para comer es el Mercado Centro San Miguel.

Si te gustan los museos o vas en busca de historia, puedes visitar el del Juguete Popular Mexicano, el Santuario de Atotonilco, el Instituto Allende o el Museo de la Máscara, en este último encontrarás una colorida colección con más de 500 máscaras tradicionales mexicanas.  

Haz tuya esta experiencia

Festival de Jazz San Miguel de Allende
Del 16 al 20 de noviembre
Teatro Ángela Peralta y Teatro Santa Ana
Sanmigueljazz.com.mx
F. Sanmigueljazzfestival
T. @sanmigueljazz

Si quieres visitar este destino entra a Escapadas MD o ponte en contacto con nosotros en Facebook

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

ciudad-guanajuato-panoramica-viridiana-miron-2018
México
Guanajuato, la Ciudad Patrimonio que lleva a viajar en el tiempo

¿Conoces Guanajuato? Esta Ciudad Patrimonio es una de las ciudades más fascinantes de México y con una historia increíble. ¡Acompáñanos a viajar por el tiempo en este destino!

DSCF4462
México
La antigua Ruta del Vino en Baja California

Anímate a conocer más sobre el vino mexicano y recorre la antigua Ruta del Vino en Baja California. Los paisajes son hermosos y los vinos exquisitos.

Plaza_Río_de_Janeiro_Colonia_Roma
Ciudad de México
La colonia Roma: Patrimonio Cultural de la CDMX

La colonia Roma es uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México y ha sido catalogada como Patrimonio Cultural del país.

tiburon-blanco-GW-jorge-de-la-madrid-1
México
La verdad sobre el tiburón blanco

Te contamos la realidad acerca del tiburón blanco, un majestuoso ser vivo que más que terrorífico, es fascinante.

Moringa leaves and mortar pestle
México
Propiedades benéficas de la moringa, una planta medicinal milenaria

Te contamos más sobre los beneficios de la moringa, una planta que llegó desde el Himalaya, y que actualmente se produce en Michoacán.