Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Fórmula 1, el evento con más velocidad llega a México

Si te gustan los autos y la velocidad, no dejes de asistir al Gran Premio de México de la Fórmula 1 este 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Amantes de la velocidad… ¡Prepárense! El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México se llenará con el rugir de los motores de 22 autos Fórmula 1 que competirán por el Gran Premio (GP) México 2017 del 27 al 29 de octubre

En esta ocasión, la banda de música del CIS No. 8, originaria de la comunidad de San Bartolomé Zoogocho, Villa Alta, en Oaxaca,  será la encargada de deleitarnos con sus voces e instrumentos al entonar el Himno Nacional Mexicano antes de que inicie la gran carrera del domingo 29 de octubre.

La presencia de este coro en un evento como F1 tiene como objetivo mostrar al mundo la riqueza y el patrimonio cultural de los pueblos indígenas de México a través de la música. Al mismo tiempo, la presentación servirá de ejemplo sobre cómo las manifestaciones culturales indígenas se armonizan y adaptan a la cotidianeidad del México actual.

 cortesía F1

Diversión más allá de la pista

La diversión no sólo se encontrará dentro de la pista, sino también alrededor de ella. Durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de actividades. Uno de los más divertidos es el F1 Game Zone, un centro de entretenimiento interactivo con simuladores para que seas uno de los participantes del torneo virtual.

También habrá una zona para que compres souvenirs y artículos oficiales de la F1 y los visitantes también podrán disfrutar de espectáculos musicales. Los conciertos empezarán después de mediodía los tres días. Aquí puedes ver la cartelera de eventos.

Cortesía Fórmula 1 Gran Premio de México

F1 Gran Premio México 2017
27 al 29 de octubre
Autódromo Hermanos Rodríguez
Viaducto Río de la Piedad S/N, col. Granjas México
Mexicogp.mx/
Facebook.com/mexicogp

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
14 datos curiosos de “¡Que viva México!” de Serguéi Eisenstein

Te contamos 14 datos que no sabías sobre el creador de “Que viva México”, un cineasta ruso que retrató nuestro país con una cinta que, aún inconclusa, marcó los derroteros estéticos del siglo XX. Se llama Serguéi Eisenstein.

México
Los barcos de vapor que navegaron en la Ciudad de México

Aunque parezca difícil de creer, los barcos de vapor navegaron por la Ciudad de México durante varios años. Benito Juárez fue uno de los que impulsó este transporte.

San Luis Potosí
Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.