Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Fórmula 1, el evento con más velocidad llega a México

Si te gustan los autos y la velocidad, no dejes de asistir al Gran Premio de México de la Fórmula 1 este 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Foto: Cortesía Fórmula 1 Gran Premio de México

Amantes de la velocidad… ¡Prepárense! El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México se llenará con el rugir de los motores de 22 autos Fórmula 1 que competirán por el Gran Premio (GP) México 2016 del 28 al 30 de octubre

En esta ocasión, 26 niñas y jóvenes Rarámuris de la Comunidad Termo Parres, de Carichí, Chihuahua, serán  las encargadas de deleitarnos con sus voces al entonar el Himno Nacional Mexicano antes de que inicie la gran carrera del domingo 30 de octubre.

La presencia de este coro en un evento como la Formula 1 tiene como objetivo mostrar al mundo la riqueza y el patrimonio cultural de los pueblos indígenas de México a través de la música. Al mismo tiempo, la presentación servirá de ejemplo sobre cómo las manifestaciones culturales indígenas se armonizan y adaptan a la cotidianeidad del México actual.

Cortesía Fórmula 1 Gran Premio de MéxicoFoto: Cortesía Fórmula 1 Gran Premio de México

Diversión más allá de la pista

La diversión no sólo se encontrará dentro de la pista, sino también alrededor de ella. Durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de actividades. Uno de los más divertidos es el F1 Game Zone, un centro de entretenimiento interactivo con simuladores para que seas uno de los participantes del torneo virtual.

También habrá una zona para que compres souvenirs y artículos oficiales de la F1 y los visitantes también podrán disfrutar de espectáculos musicales en cinco escenarios diferentes. Los conciertos empezarán desde las 10:00 hrs.Aquí puedes ver la cartelera cde eventos. 

Cortesía Fórmula 1 Gran Premio de MéxicoFoto: Cortesía Fórmula 1 Gran Premio de México

Prepárate para el evento y toma tus precauciones

Durante los tres días de evento habrá rutas de transporte especial para facilitar el traslado de los asistentes con boleto del evento, desde estaciones remotas hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que este último no cantará con estacionamiento. Los puntos de donde saldrán los autobuses especiales son:

  • Hipódromo de las Américas, en Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo
  • Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec
  • Plaza Carso, en Lago Zúrich 245, Ampliación Granada
  • Expo Santa Fe, Avenida Santa Fe 270, en la colonia del mismo nombre, en la delegación Álvaro Obregón
  • Estadio Azteca, en Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán

Este transporte circulará de 07:00 a 12:00 horas y 16:00 a 20:00 horas y tendrán un costo de $20 pesos por viaje.

También habrá transporte al término del evento en un horario de 16:00 a 20:00 horas desde un solo punto de salida ubicado en el Eje 3 sur Añil entre Churubusco y la calle de Resina con retorno a las estaciones remotas.

Cortesía Fórmula 1 Gran Premio de MéxicoFoto: Cortesía Fórmula 1 Gran Premio de México

F1 Gran Premio México 2016

Autódromo Hermanos Rodríguez
Viaducto Rio de la Piedad S/N, col. Granjas México
Mexicogp.mx/
Facebook.com/mexicogp

Los editores recomiendan: Eventos para celebrar el Día de Muertos en la CDMX

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos