Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Frases que han dado esperanza tras el terremoto en México

Después del sismo que azotó a México el pasado 19 de septiembre de 2017, han surgido frases de ánimo y esperanza, que nos mantienen unidos y nos motivan a seguir luchando por levantar nuestro país.

23-09-2017, 11:21:53 AM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

Han sido días diíciles para todo México. Días antes de las Fiestas Patrias un gran sismo golpeó fuertemente los estados de Oaxaca y Chiapas. Después, llegaron los festejos de Independencia y días más tarde, justo el 19 de septiembre, fecha que está arraigada en la memoria de los mexicanos, pues 32 años antes un terremotó hizo caer la Ciudad de México en mil pedazos, un nuevo sismo volvía a azotar no solo esta ciudad, sino también a los estados de Puebla, Morelos y Guerrero. Como diría el escritor y periodista Juan Villoro, en su poema ‘El puño en alto’: “Nos llovió sobre mojado”.

Ante la catástrofe, los mexicanos nos solidarizamos y hasta el día hoy no falta quien ayude. La hermandad de los mexicanos se hizo latente y con ello una nueva esperanza de volver a levantar al país.

En este mundo mediático, donde las redes sociales han sido pieza clave en la organización civil, empezaron a surgir frases positivas, llenas de aliento y fuerza que nos animan a seguir luchando por seguir avanzando, fuertes, con ánimo, valentía y entereza, como lo hemos hecho hasta este momento.

Hoy, te queremos compartir contigo algunas de estas frases:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Sonora
13 playas en Sonora para escapar de la rutina

Descubre la belleza que las playas de Sonora tienen para ti. Increíbles paisajes desérticos y marítimos te esperan.

nido de quetzalcoatl
Estado de México
Nido de Quetzalcóatl, donde te llenarás de asombro

Espejos de agua, fuentes, puentes serpenteantes, jardines surrealistas, colores vivos… asómbrate en el Nido de Quetzalcóatl.

México
Hoteles ibis, participa y gana una de las 100 noches dobles

¿Te quieres ir de viaje? Hoteles ibis invita el hospedaje. Participa en su concurso #EncuentrameSiPuedes y gana una de las 100 noches dobles

México
Ariel Guzik y los sonidos de la naturaleza

¿Te imaginas poder escuchar el lenguaje de una planta, una ballena o un delfín? Un artista ha vuelto música los sonidos de la naturaleza.