Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Frases que han dado esperanza tras el terremoto en México

Después del sismo que azotó a México el pasado 19 de septiembre de 2017, han surgido frases de ánimo y esperanza, que nos mantienen unidos y nos motivan a seguir luchando por levantar nuestro país.

23-09-2017, 11:21:53 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Han sido días diíciles para todo México. Días antes de las Fiestas Patrias un gran sismo golpeó fuertemente los estados de Oaxaca y Chiapas. Después, llegaron los festejos de Independencia y días más tarde, justo el 19 de septiembre, fecha que está arraigada en la memoria de los mexicanos, pues 32 años antes un terremotó hizo caer la Ciudad de México en mil pedazos, un nuevo sismo volvía a azotar no solo esta ciudad, sino también a los estados de Puebla, Morelos y Guerrero. Como diría el escritor y periodista Juan Villoro, en su poema ‘El puño en alto’: “Nos llovió sobre mojado”.

Ante la catástrofe, los mexicanos nos solidarizamos y hasta el día hoy no falta quien ayude. La hermandad de los mexicanos se hizo latente y con ello una nueva esperanza de volver a levantar al país.

En este mundo mediático, donde las redes sociales han sido pieza clave en la organización civil, empezaron a surgir frases positivas, llenas de aliento y fuerza que nos animan a seguir luchando por seguir avanzando, fuertes, con ánimo, valentía y entereza, como lo hemos hecho hasta este momento.

Hoy, te queremos compartir contigo algunas de estas frases:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Recorre la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo

Enormes naves de alimento, comida deliciosa, precios bajísimos y una inmensa galería de murales al aire libre, eso y más encontrarás en la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo.

Batalla de Puebla del 5 de mayo.
México
La Batalla de Puebla del 5 de mayo, revive la historia

La Batalla de Puebla fue un enfrentamiento que se llevó a cabo el cinco de mayo de 1862 en la ciudad de dicho estado. El ejército mexicano derrotó al francés, y la victoria fue épica pues el primero no tenía mayor arma que su propio valor y verdadera entrega a la Patria. Te compartimos estos datos básicos sobre este episodio de nuestra historia.

México
 Las refrescantes pozas en Zozocolco, Veracruz

Estas pozas en Zozocolco son un imperdible para refrescarse esta temporada. Visita este Pueblo Mágico de Veracruz y disfrutar los días de calor.

Chiapas
Rafting en la salvaje selva Lacandona

Animales salvajes, imponentes templos mayas, serpientes de agua cristalina, aventura y muchísimas cosas más te esperan en la selva Lacandona.