Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Garna show, el evento que reúne los mejores antojitos de la CDMX

El Garna Show que se celebrará en la CDMX reúne los mejores, tacos, quesadillas, barbacoa, tortas y otros múltiples antojitos de todas las delegaciones en un solo lugar.

31-05-2017, 2:06:30 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ve abriendo el apetito porque en este evento vas a querer probar de todo. El próximo domingo 4 de junio se llevará a cabo el Garna show, una muestra gastronómica que reunirá las mejores garnachas de todas las delegaciones de la CDMX.

Los asistentes al Garna show -que se presenta bajo el lema bajo el lema “Porque la dieta empieza el lunes”– podrán disfrutar de tortas, tacos, pambazos, petroleras, huaraches, deliciosa barbacoa, cochinita pibil, carnitas y cuanta otra fritanga se les ocurra.

Para preparar todos estos platillos los organizadores reunieron a los mejores negocios de cada delegación de la CDMX. Por lo que podrás encontrar en este lugar: Las Tlayudas Adelita de Iztapalapa, La esquina del chilaquil en la Cuauhtémoc, el burrito norteño de Tlalpan, Carnitas el May de Alvaro Obregón, las quesadillas gigantes de  Xochimilco, Los antojitos de masa azul de Juanita de la GAM, El pambazo loco de la Venustiano Carranza y las Petroleras y los huaraches de Vero de Azcapotzalco.

Si el hecho de probar estas delicias no son suficiente motivo para querer ir a este evento debes saber que también habrá concursos relacionados con las garnachas.

El Garna Show tiene como propósito promover la garnacha como uno de los sabores que le dan vida al día a día de la comida mexicana.

¿Dónde es el Garna Show?

Domingo 4 de junio del 2017

Hamburgo 44, Col Juárez.

Entrada Libre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

San Luis Potosí
Trajineras en la Huasteca, un paseo inolvidable

Si creías que solo en Xochimilco había trajineras, tienes que ir a la Huasteca y recorrer el río Valles abordo de una. El paisaje te dejará sin aliento.

México
Con este nuevo tren podrás viajar de Palenque a Cancún

Imagina que en un fin de semana pudieras visitar Palenque y bañarte en las playas de Cancún. Conoce el proyecto del nuevo tren maya que uniría a Palenque y Cancún.

Princess Acapulco
Guerrero
Princess Acapulco, guía y tips para visitarlo

Hospédate en el Princess Acapulco, nosotros te decimos qué cosas puedes hacer y algunos tips para que disfrutes al máximo tu experiencia.

Guerrero
La pozolería que no debes perderte en Acapulco

Pozolero que se respeta ha visitado al menos una vez esta pozolería donde despachan siete tipos de pozole. Se llama El Jaguar y está en Acapulco. Acá te damos todos los detalles.