Hotel Xcaret Arte lanza campaña ‘Quédate Aquí Para Sentir’ en fiesta exclusiva de transmisión de Oscars - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Arte y Artesanías

Hotel Xcaret Arte lanza campaña ‘Quédate Aquí Para Sentir’ en fiesta exclusiva de transmisión de Oscars

Quintana Roo
‘Quédate Aquí Para Sentir’
© Omar Ramírez

La campaña ‘Quédate Aquí Para Sentir’ impulsará en el 2023 exposiciones y actividades artísticas para inspirar a los huéspedes del hotel

El Hotel Xcaret Arte, ubicado en Riviera Maya, organizó una fiesta exclusiva para que sus huéspedes e invitados especiales disfrutaran en grande de la transmisión de los Oscars por TNT. En el festejo además fue presentada la nueva campaña ‘Quédate Aquí Para Sentir’, un concepto único que busca inspirar a sus huéspedes a través del arte.

La alfombra roja del evento de lanzamiento de la campaña ‘Quédate Aquí Para Sentir’
La alfombra roja del evento de lanzamiento de la campaña ‘Quédate Aquí Para Sentir’ Foto: Omar Ramírez

La campaña se lanzó durante la transmisión en vivo del evento por el canal TNT en el Foro de la Música del Hotel Xcaret Arte y la actriz Natalia Téllez estuvo encargada de la conducción.

Igualmente, entre los invitados especiales destacó el actor mexicano Omar Chaparro, conocido por películas como No Manches Frida; el actor Bernardo Flores, quien participó en la serie Luis Miguel de Netflix; Sury Sadai, reconocida actriz y cantante; la tiktoker mexicana Priscilla Styles y la ‘influencer’ Renata Cerda.

Foro de la Música del Hotel Xcaret Arte Foto: Omar Ramírez

‘Quédate Aquí Para Sentir’, la felicidad que provoca el arte

El eje rector de la campaña va más allá de la inspiración; busca que los huéspedes descubran, sientan, se emocionen e incluso puedan reconectar con su ser interior a través de distintas expresiones artísticas que se llevarán a cabo en las instalaciones del hotel.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

El concepto además impulsa que los visitantes tengan un acercamiento de primera mano con el arte mexicano; invita también a reflexionar sobre la importancia del turismo responsable y por consiguiente, propiciar un estilo de vida más sostenible.

La campaña ‘Quédate Aquí Para Sentir’ busca emocionar a las personas a través del arte
La campaña ‘Quédate Aquí Para Sentir’ busca emocionar a las personas a través del arte Foto: Hotel Xcaret Arte

El Programa de Fomento a las Artes del Hotel Xcaret Arte

Asimismo, el lanzamiento de la campaña coincidió con la inauguración del Programa de Fomento a las Artes, que presentará en el 2023 exposiciones temporales y actividades de diferentes disciplinas artísticas: pintura, escultura, cine, danza, música, fotografía y teatro, entre otras.

De igual forma,  aquellos huéspedes interesados, podrán conocer la colección artística permanente del Hotel Xcaret Arte; participar en eventos gastronómicos, con temas de responsabilidad social y en rutas que permitirán ser parte de la cultura local.

De hecho, el Programa de Fomento a las Artes inició de la mejor manera con la inauguración de la exposición ‘Diacronías’, del escultor figurativo de talla internacional Jorge Marín. Diversos bronces y litografías podrán ser admirados hasta mayo de 2023 en diferentes espacios del hotel.

Bronce de la exposición ‘Diacronías’ de Jorge Marín Foto: FB Hotel Xcaret Arte

Finalmente, la segunda exhibición planeada del programa correrá a cargo de Colectiva de Pintores Oaxaqueños, a partir del 17 de marzo del 2023.

Arte Mexicanomexico desconocidoplaya del carmenriviera mayaturismo sustentable
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios