Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear Spa y relajación

5 increíbles hoteles boutique en Sayulita

Descubre estos exóticos y exclusivos hoteles boutique en Sayulita, estamos seguros que serán el plan perfecto para tus próximas vacaciones.

27-04-2017, 9:00:42 AM

Arantxa Delgado

El pueblo de Sayulita fue redescubierto por los surfistas durante la construcción de las carreteras en los años sesentas. Desde entonces Sayulita se ha llenado de color, comida y alegría. Aquí te recomendamos cinco hoteles boutique para que Sayulita se quede impreso en tu memoria.

Petit Hotel Hafa

Por años Christophe y Marina habían soñado con tener un hotel cerca del mar y cuando encontraron esta casa en el pueblo de Sayulita, decidieron establecerse ahí y crear el Hotel Petit Hafa. En este hotel, decorado con cientos de corazones, te darás cuenta que sus dueños le han prestado toda su atención a cada uno de los detalles del lugar.  Aquí podrás relajarte en el roof garden con unos tragos e incluso comprar productos artesanales es su boutique y aunque no está en la playa, solo tendrás que caminar un par de cuadras para llegar a ella.

Tel: 52-329-291-3806

Cel: 52-1-322-779-3573

http://www.hotelhafasayulita.com/HotelHafa/Home.html

Siete Lunas

Ubicado a 40 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, en la cima de una colina, rodeado de naturaleza y bellas vistas al mar, tiene el encanto de un lugar escondido en la selva por lo que el hotel Siete Lunas es el lugar ideal para relajarnos y sentirnos uno con la naturaleza. Esté hotel cuenta con 8 habitaciones lo que lo hace privado y exclusivo. Entre las actividades que ofrece se encuentra el: yoga, paddle surf, surf, paseos a caballo y tirolesa entre otros. Siete Lunas también te ofrece la posibilidad de rentar todo el hotel para eventos privados, fiestas para toda la familia o un gran grupo de amigos.

TEL: 01 329 298 85 57

CEL: 045 322 182 29 79

http://www.sietelunas.mx

Playa Escondida

A una milla del pueblo de Sayulita, esté hotel es sinónimo del paraíso, ya que cuenta con una playa privada, un restaurate gourmet, un bar en la playa y un spa. En los primeros días del verano este hotel es el anfitrión de la marcha migratoria de los cangrejos terrestres, por lo que si decides visitarlo durante estás fechas podrás ser testigo de está maravilla natural. Algunas otras actividades que ofrece el hotel son; yoga, spa, snorkel, y tablas de boogie.

+1 52 329 291 3641

http://www.playa-escondida.com/

Amor Boutique Hotel

Situado a la orilla del mar, este hotel es el destino perfecto para una escapada romántica. El hotel intenta respetar su entorno natural, por lo que dentro de la construcción te encontrarás con árboles asomándose por las palapas o las habitaciones. Amor boutique cuenta con un servicio de concierge, quien facilitará todas tus actividades dentro de Sayulita, también podrás tomar clases de yoga o relajarte en el spa. Las vistas desde este lugar son maravillosas desde cualquiera de sus habitaciones.

Tel: 329-291-3000

http://www.amorboutiquehotel.com/

Hotel Kupuri

A unos minutos de la playa, dentro de las calles de Sayulita, está el Hotel Kupuri, el cuál viene a ofrecernos una propuesta que combina la comodidad, el servicio y la sofisticación con precios accesibles. Aquí podrás relajarte en su alberca que se encuentra en el centro del hotel o de su azotea con vistas al océano o simplemente disfrutar de la conveniencia de estar a solo unos pasos del corazón de Sayulita.

(329) 291-3218

http://hotelkupuri.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.