Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Hoteles

4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

18-08-2018, 10:55:33 AM

Hoteles de lujo en los que te querrás quedar a vivir

Sabemos que tu espíritu de trotamundos a veces te hace desistir de los lujos y las comodidades para entregarte a la verdadera experiencia de ser un viajero y no un turista. Sin embargo, un mimo de vez en cuando a nadie le viene mal, por esta razón hemos querido compartirte estas cuatro opciones de hoteles de lujo. ¡Entrégate  al confort y el descanso!

1. Baxar

El primero de nuestra lista de hoteles de lujo te permite escapar de los grandes complejos hoteleros y del turismo en masa. Descubre un rinconcito entre el mar y la laguna de Coyuca: el hotel Baxar. Aquí los días trascurren suaves y con aroma a mangle y frutos tropicales; su concepto de lujo accesible permite a sus huéspedes disponer de calma para apreciar los encantos del entorno natural. Así, podrás hacer kayak entre los manglares, stand up paddleboard o esquí acuático en la laguna; pescar tu almuerzo o visitar la Isla Montosa para observar aves y disfrutar de una comida casera con sabor a mar. En tiempos pasados, la vida corría a un ritmo pausado, y en este hotel se esfuerzan por lograr un ambiente que te haga sentir el lujo de disponer de tiempo. Nada mejor para olvidar la prisa citadina y recordar el significado de la palabra “deleite”.

Cortesía Baxar
  • Av. Fuerza Aérea 356,
    Pie de la Cuesta Acapulco, Guerrero.
    T. 01 (744) 460 2502.
    baxar.com.mx

2. Piedra de Agua Hotel Boutique

Si se te antoja probar el sazón yucateco con un twist contemporáneo, a la par que observas las torres iluminadas de la catedral de Mérida desde el patio-bar de una casona del siglo XIX, nuestra segunda opción de hoteles lujosos es para ti. Está situado en un edificio protegido por el INAH, a media cuadra de la Plaza Grande, y combina la estética y sensibilidad del pasado con las comodidades actuales. Los tratamientos de su spa aprovechan las bondades de plantas e ingredientes locales, y para corroborarlo te sugerimos pedir el masaje relajante con sábila o probar un baño en leche de pepita.

Cortesía Piedra de Agua
  • Calle 60 496E,
    Centro Mérida, Yucatán.
    T. 01 (999) 930 9013.
    piedradeagua.com

 

3. Hotel Boutique la Casa del Jardín

Debido a su fachada afrancesada, esta casona impone y capta toda la atención. Ya en el interior, su impecable decoración termina de seducir a los huéspedes, quienes se dan cuenta de que están en un lugar donde muchos poetas y artistas han pasado a través de los siglos. Por esto, el Hotel Boutique la Casa del Jardín es nuestra tercera recomendación de hoteles lujosos. Está ubicado justo frente al Jardín de San Marcos. Cada una de sus habitaciones tiene una personalidad radicalmente distinta; así, la suite Bonagens tiene una decoración elegante y sobria, conserva los pisos originales y ofrece vista al jardín. Tampoco podía faltar una habitación homenaje a José Guadalupe Posada, uno de los más renombrados artistas de Aguascalientes, creador de La Catrina. No queremos arruinarte la sorpresa dándote más detalles del hotel y mejor descúbrelos por ti mismo en tu próxima visita.

Cortesía La Casa del Jardín
  • F. Ledesma 106,
    Centro, Barrio de San Marcos
    Aguascalientes, Aguascalientes.
    T. 01 (449) 318 3604.
    hotelcasadeljardin.com

4. Hotel Hacienda La Venta

Por último, te recomendamos en esta lista de hoteles de lujo, la hacienda La Venta, que fue fundada en el año de 1584; fungía como posada para que los viajeros, que transitaban el Camino Real de Tierra Adentro, pudieran reponerse con comida caliente y bajo techo. Así, la historia de hospitalidad en la Hacienda La Venta es larga y continúa escribiéndose, pues aún brinda cobijo a los viajeros contemporáneos que gustan de los pequeños lujos en un entorno natural, con múltiples espacios abiertos, además de una arquitectura memorable. La casona original de la hacienda se mantiene en pie, rodeada por jardines y por un largo pasillo con flanqueado por columnas de estilo francés. No dejes de pasear por sus caballerizas, la troje y el quiosco, así como por el Salón Molinos, ideal para realizar eventos sociales por su unión entre tecnología y lujo señorial.

Cortesía La Venta

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.