Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Hoteles para hospedarte en las Grutas de Tolantongo

Te compartimos la lista de hoteles en los que te puedes hospedar en las Grutas de Tolantongo y disfrutar al máximo de este oasis natural en el estado de Hidalgo.

Arantxa Delgado

Las Grutas de Tolantongo son una de las bellezas naturales más visitadas de México. En esta increíble reserva natural se juntan la tierra y el agua en un espectacular paisaje compuesto por fosas de aguas termales, un cañón y el flujo de un río. Para que puedas disfrutar de este oasis te decimos los hoteles en los que te puedes hospedar. 

 México desconocido

La Gruta

La Gruta es el lugar para hospedarse más cercano a las grutas y al río. Este hotel de 100 habitaciones cuenta con algunos cuartos con vista al rió y al cañón. Hospedarte en este lugare tienen un costo desde $650 a $1100 pesos. Y no puedes hacer reservación.

El Paraíso Escondido

El hotel Paraíso Escondido es el que está más cercano a las pozas termales en la reserva. Además de contar con habitaciones normales, te ofrece la posibilidad de hospedarte en una de las diez cabañas que están rodeadas de naturaleza. Si deseas visitar las grutas con tu familia este es el lugar indicado. Las habitaciones en El Paraíso Escondio tienen un costo de $650 a $1000 pesos. Todas las cabañas tienen un costo de $1050 pesos y tienen capacidad para 5 personas. 
 
 México desconocido

La Huerta

Se encuentra junto al sendero que te lleva a las grutas. La Huerta tiene 34 habitaciones y es el hotel más alejado del parque, por lo que es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones de La Huerta tienen un costo desde $700 a $950 pesos.

Molanguito

El Molanguito es el hotel alterno al balneario que se encuentra dentro del parque. Y ellos mismos dicen que como se preocupan por el comfort de sus huéspedes,  es el único dentro del parque que cuenta con servicio de agua caliente y televisión. Perfecto para descansar después de un largo día de nadó en el balneario. El Molanguito tiene dos tipos de habitaciones sencilla y doble, las cuales tienen un costo de $600 a $700 pesos. 
 
 México desconocido

La otra opción: Acampar

Dentro del parque se te permite acampar, existe un espacio designado para este fin. Para poder quedarte tendrás que pagar una pequeña cuota que no supera los 200, también si no llevas casa de campaña puedes rentar una ahí mismo.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Colomitos, la playa más pequeña de México

Colomitos es conocida por ser una de las playas más pequeñas de México, pero sus aguas esmeraldas, su arena dorada y su oleaje tranquilo, lo hacen un lugar imperdible si vas a Puerto Vallarta.

México
Descubre los Paraísos Indígenas de México con esta guía

Descarga nuestra guía de Paraísos Indígenas de México con ella tendrás cientos de opciones para descubrir durante todo el año. ¡Te va a encantar!

México
Ferias del Tamal en México para celebrar el Día de la Candelaria

Prepárate para el Día de la Candelaria con estas fiestas y ferias del tamal que están para “chuparse los dedos”.

Ciudad de México
Música para recordar a Chava Flores, el cronista musical de la CDMX

Estas lista te transportara a la época del México de Oro junto con el legendario Chava Flores.