PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad Hoteles

Hoteles ibis, participa y gana una de las 100 noches dobles

¿Te quieres ir de viaje? Hoteles ibis invita el hospedaje. Participa en su concurso #EncuentrameSiPuedes y gana una de las 100 noches dobles

19-02-2019, 11:10:40 PM
Hoteles ibis, participa y gana una de las 100 noches dobles
Cortesía
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Si tu propósito 2019 es irte de viaje, te tenemos buenas noticias. Hoteles ibis estará regalando durante diez días noches dobles en sus hoteles Ibis México para que tú junto con tu familia, pareja o amigos se lancen a descubrir México sin preocuparse por el hospedaje.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el hotel perfecto para ti según te personalidad?

¿Cómo puedo ganar?

#EncuéntrameSiPuedes es el nombre del concurso que organiza hoteles ibis y en el que podrás ganar dos noches dobles de hotel con desayuno buffett incluido en sus más de 20 hoteles que tiene a lo largo de la República Mexicana (puedes ver sus hoteles aquí).

Para ganar, lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Da like en la FanPage de ibis México y México Desconocido.
  2. De lunes a viernes del 25 de febrero al 8 de marzo encuentra las pistas en la FanPage de México Desconocido.
  3. Cuando tengas la respuesta correcta, entra en punto de las 8 de la noche de lunes a viernes del 25 de febrero al 8 de marzo y escribe en los comentarios el lugar donde se tomó la selfie.
  4. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de Ibis México y en la página del concurso www.encuentramesipuedes.com

¡Lánzate de viaje!

Una vez que participes, te invitamos a seguir de cerca las redes sociales de ibis México, donde se anunciarán a los ganadores.

Los ganadores obtendrán dos noches dobles en el hotel ibis de México de su preferencia con desayuno buffet incluido, las cuales podrán hacer válidas durante todo 2019, con un aviso previo de dos semanas.

¿Qué esperas para participar?

Conoce las bases en EncuentrameSiPuedes.com y anímate a participar en este concurso que te ayuda a cumplir ese viaje por México que tantas ganas tienes de realizar.

Cortesía/Ibis Styles CDMX Zona Rosa

Ibis, los hoteles más trendy de México