Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niños

¿Vacaciones con niños? Les proponemos cinco hoteles que ofrecen todo lo necesario para que los niños se diviertan y los grandes puedan relajarse.

09-03-2017, 10:14:35 AM
100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niños
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.
 100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niñosCortesía Hard Rock Cancún

Hard Rock – Cancún

Para que los niños se diviertan a lo grande y los papás disfruten de un tiempo a solas, este resort cuenta con el Little Big Club, donde los peques podrán realizar diversas actividades como participar en un show de rock. Aquí aprenderán a cantar y bailar para convertirse en rock stars con la ayuda de personajes como Barney, Angelina Ballerina, Thomas el Tren y Bobo el Constructor.

Y para mayor comodidad de los adultos, este resort cuenta con servicio de niñera para que los papás no tengan que preocuparse por nada.

Dónde está

Blvd. Kukulcan Km 14.5, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo.
T. (998) 881 3600
Es.hrhcancun.com/

 100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niños

Azul Beach Hotel by Karisma – Puerto Morelos

Este resort consciente a chicos y grandes desde el primer minuto que pisan sus instalaciones. En este paraíso de Quintana Roo los papás serán recibidos con una copa de champán y los niños con un delicioso licuado especial. A este grato recibimiento le sigue la diversión.

Azul Beach ofrece programas especiales para niños como el Azulito Playhouse de Nickelodeon, donde los chavitos podrán realizar actividades temáticas y convivir con personajes como Dora la Exploradora, Bob Esponja o Las Tortugas Ninja, o bien, jugar en la Jugoteca o participar de actividades recreativas en el área de la piscina y la playa.

Dónde está

Carretera Cancún-Puerto Morelos Km 27.5, Puerto Morelos, Bahía Petempich Cancún, Quintana Roo.
T. (998) 872 8450
01 800 087 2929
Kkarismahotels.mx

 100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niñosCortesía Dreams Resort Huatulco

Dreams Resort – Huatulco

Las costas de Oaxaca los esperan para unas vacaciones familiares inolvidables. Uno de los hoteles ideales para hospedarse si viajan con niños es el Dreams Resort, que cuenta con un Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años de edad, en donde podrán realizar actividades enfocadas a la naturaleza, la ciencia y la exploración. Aquí, los niños podrán hacer nuevos amigos, participar en un campamento en la playa o participar en un concurso de castillos de arena y o divertirse a lo grande en el área de juegos, mientras los grandes disfrutan del resto de las instalaciones y se relajan en las paradisíacas playas de Huatulco.

Dónde está

Blvd. Benito Juárez #4, Fraccionamiento, Huatulco, Oaxaca.
T. (958) 583 0400
Dreamsresorts.com.mx/huatulco

 100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niñosCortesía Barceló Maya Beach

Barceló Maya Beach – Playa del Carmen

En Playa del Carmen los pequeños encontrarán un verdadero paraíso en este hotel que cuenta con el parque acuático Barcy Water Park, que tiene toboganes, castillos y cascadas para que los más pequeños jueguen. También puedes visitar el Parque Pirates Island, un conjunto de toboganes yotras atracciones para los más intrépidos de la familia. Lo mejor de todo es que aquí la diversión es garantizada para chicos y grandes. Y lo mejor es su piscina surf ride, con efecto de olas.

Dónde está

Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3, Riviera Maya, Playa del Carmen, Quintana Roo.
T. 01 800 227 23 56
Barcelo.com

 100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niñosCortesía Finest Resort Playa Mujeres

Finest Resort – Isla Mujeres

Este resort ubicado en Isla Mujeres ofrece diversión garantizada para los adultos y también para los niños. Aquí hay un Mini Club (de 0 a 6 años), Maxi Club (de 7 a 11 años) y un Teen Club (de 12 a 15 años) con actividades ideales para cada edad como salón de juegos, mesas de ping pong, billar, air hockey y videojuegos. Además podrán participar de actividades recreativas y acuáticas, para que los chavitos pasen unas vacaciones muy divertidas y memorables.

Dónde está

Prolongación Bonampak, S/N, Punta Sam, Zona Continental de Isla Mujeres, Quintana Roo.
T.  01 800 966 3670
Finestresorts.com/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Batman-zapoteco-templo
Estado de México
Tzinacantecuhtli, el Batman zapoteco que yació enterrado 400 años

Un hallazgo de hace 30 años sacó a la luz a Tzinacantecuhtli, el Batman zapoteco que se relaciona con ritos funerarios. Aquí te contamos su historia.

1804108390
Estado de México
Conoce la comunidad en Ixtapan de la Sal donde los artesanos labran la madera

La artesanía de madera de Ixtapan de la Sal es un gran mundo de figuras. ¡Ven a conocer algunas de estas fabulosas piezas de madera!

Elisa-Carrillo_mejor-bailarina
Estado de México
La mexicana Elisa Carrillo es reconocida como la mejor bailarina del mundo

Elisa Carrillo fue la primera bailarina mexicana en ganar el premio Benois de la Danse.

Depositphotos_161302402_s-2019
Yucatán
El henequén podría sustituir al plástico

¿Sabías que el henequén podría ser la mejor solución para sustituir al plástico?