Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niños

¿Vacaciones con niños? Les proponemos cinco hoteles que ofrecen todo lo necesario para que los niños se diviertan y los grandes puedan relajarse.

09-03-2017, 10:14:35 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

 100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niñosCortesía Hard Rock Cancún

Hard Rock – Cancún

Para que los niños se diviertan a lo grande y los papás disfruten de un tiempo a solas, este resort cuenta con el Little Big Club, donde los peques podrán realizar diversas actividades como participar en un show de rock. Aquí aprenderán a cantar y bailar para convertirse en rock stars con la ayuda de personajes como Barney, Angelina Ballerina, Thomas el Tren y Bobo el Constructor.

Y para mayor comodidad de los adultos, este resort cuenta con servicio de niñera para que los papás no tengan que preocuparse por nada.

Dónde está

Blvd. Kukulcan Km 14.5, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo.
T. (998) 881 3600
Es.hrhcancun.com/

 100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niños

Azul Beach Hotel by Karisma – Puerto Morelos

Este resort consciente a chicos y grandes desde el primer minuto que pisan sus instalaciones. En este paraíso de Quintana Roo los papás serán recibidos con una copa de champán y los niños con un delicioso licuado especial. A este grato recibimiento le sigue la diversión.

Azul Beach ofrece programas especiales para niños como el Azulito Playhouse de Nickelodeon, donde los chavitos podrán realizar actividades temáticas y convivir con personajes como Dora la Exploradora, Bob Esponja o Las Tortugas Ninja, o bien, jugar en la Jugoteca o participar de actividades recreativas en el área de la piscina y la playa.

Dónde está

Carretera Cancún-Puerto Morelos Km 27.5, Puerto Morelos, Bahía Petempich Cancún, Quintana Roo.
T. (998) 872 8450
01 800 087 2929
Kkarismahotels.mx

 100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niñosCortesía Dreams Resort Huatulco

Dreams Resort – Huatulco

Las costas de Oaxaca los esperan para unas vacaciones familiares inolvidables. Uno de los hoteles ideales para hospedarse si viajan con niños es el Dreams Resort, que cuenta con un Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años de edad, en donde podrán realizar actividades enfocadas a la naturaleza, la ciencia y la exploración. Aquí, los niños podrán hacer nuevos amigos, participar en un campamento en la playa o participar en un concurso de castillos de arena y o divertirse a lo grande en el área de juegos, mientras los grandes disfrutan del resto de las instalaciones y se relajan en las paradisíacas playas de Huatulco.

Dónde está

Blvd. Benito Juárez #4, Fraccionamiento, Huatulco, Oaxaca.
T. (958) 583 0400
Dreamsresorts.com.mx/huatulco

 100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niñosCortesía Barceló Maya Beach

Barceló Maya Beach – Playa del Carmen

En Playa del Carmen los pequeños encontrarán un verdadero paraíso en este hotel que cuenta con el parque acuático Barcy Water Park, que tiene toboganes, castillos y cascadas para que los más pequeños jueguen. También puedes visitar el Parque Pirates Island, un conjunto de toboganes yotras atracciones para los más intrépidos de la familia. Lo mejor de todo es que aquí la diversión es garantizada para chicos y grandes. Y lo mejor es su piscina surf ride, con efecto de olas.

Dónde está

Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3, Riviera Maya, Playa del Carmen, Quintana Roo.
T. 01 800 227 23 56
Barcelo.com

 100% diversión: 5 hoteles ideales para viajar con niñosCortesía Finest Resort Playa Mujeres

Finest Resort – Isla Mujeres

Este resort ubicado en Isla Mujeres ofrece diversión garantizada para los adultos y también para los niños. Aquí hay un Mini Club (de 0 a 6 años), Maxi Club (de 7 a 11 años) y un Teen Club (de 12 a 15 años) con actividades ideales para cada edad como salón de juegos, mesas de ping pong, billar, air hockey y videojuegos. Además podrán participar de actividades recreativas y acuáticas, para que los chavitos pasen unas vacaciones muy divertidas y memorables.

Dónde está

Prolongación Bonampak, S/N, Punta Sam, Zona Continental de Isla Mujeres, Quintana Roo.
T.  01 800 966 3670
Finestresorts.com/

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Zacatecas
Atrévete a probar un “taco envenenado” en Zacatecas

¿Te atreverías a probar un taco envenenado? Conoce la historia de este peculiar manjar zacatecano y prepara tus propios tacos envenenados con la receta original.

Frases de Benito Juárez
México
La carta con la que Benito Juárez le dijo NO a Maximiliano

Maximiliano le escribió una carta a Benito Juárez para invitarlo a formar parte del Imperio, esto fue lo que el presidente le respondió.

México
Mexicano podrá ganar $30 mil millones MXN este martes 23 de octubre

Hoy puede ser tu día de suerte y podrías ganarte la bolsa récord de la lotería

Ciudad de México
Experiencia gastronómica de Día de Muertos en Coyoacán

Esta temporada de Día de Muertos vive una experiencia única en Los Danzantes de Coyoacán, donde el chef, Omar Díaz creó un menú especial inspirado en las ofrendas a los fieles difuntos.