Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Interpolar: una muestra para observar la realidad

El Canal Colectivo Mauricio Gattás presenta la exposición Interpolar “Muestra de interpretaciones personales convertidas en arte”, en el Museo Metropolitano de Monterrey hasta el mes de enero.

mm

Embajadora de México desconocido en Monterrey, Nuevo León.

En tiempos donde no hay tiempo para perder el tiempo, donde la desproporción y exageración son comunes, siempre es recomendable detenernos unos minutos para observar la realidad.

La muestra Interpolar “Muestra de interpretaciones personales convertidas en arte” que se realizará en la ciudad de Monterrey, es un pequeño espacio donde los expositores confirman que, si las ideas no te dejan ver la realidad, no son ideas, son mentiras.

Convencidos de que lo común por si solo es extraordinario, la evolución de estos artistas no tiene fronteras. Crean retratando.

A la vez, los pintores de esta clase armonizan en trazos de amistad, compañerismo, trabajo en equipo y, el calificativo de “mejor”, simplemente no es parte de su realidad. Y como solo los cuerdos aman la locura, aquí, la locura es la única regla.

La diversión termina, cuando los alumnos salen de la sesión y ponen los pies sobre la tierra.

Un maestro cualquiera, explica. Un maestro bueno, demuestra. Un maestro excelente, inspira.

La muestra “Interpolar”, lejos de plasmar lo que no tienes, exponen lo que sí tienes, concluyendo: aquí es donde estoy.

“La única verdad es la realidad” Aristóteles.-Dice la Ma. Martha Castillejos

Sin duda este será un evento que puedes disfrutar durante la temporada de vacaciones decembrinas; ya que te hará meditar sobre lo extraordinario de lo común. 

¿Dónde?

Lugar: Museo Metropolitano de Monterrey

Fecha de inicio:  Jueves 15 de Diciembre, 2016

Duración: Hasta el 29 de Enero, 2017

Hora: 20:00 hrs

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.