Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Cultura y artesanías

Ayuda a formar la alfombra de flores más grande de la CDMX

El próximo 30 de marzo el Monumento a la Revolución se llenará de flores gracias al trabajo de los alfombristas mexicanos.

25-02-2017, 10:16:58 AM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Para los alfombristas mexicanos cualquier plaza, patio o explanada es un lienzo en blanco que se puede decorar con flores, frutos, semillas, arena o grava de colores, es por eso que para el próximo 30 de marzo el lienzo será el Monumento a la Revolución ubicado en la Ciudad de México.
 
Este tapete monumental será de más de 500 metros cuadrados de extensión, lo cual la convertirá en la alfombra floral más grande que se haya hecho hasta el momento en la CDMX.

 
Es por ello que para realizarla estos artistas requieren de ayuda, y recientemente lanzaron una convocatoria para buscar voluntarios que quieran ayudar en la labor de contruir esta obra de arte. 
 
Todos los interesados en participar y sumarse a esta experiencia se pueden inscribir en la página www.fyja.com.mx hasta el 10 de marzo.
 

 
Esta alfombra será creada por la organización de Alfombristas Mexicanos como parte de las actividades previas al Festival de Flores y Jardines FYJA que se realizará a partir del 28 de abril en el Jardín Botánico de Chapultepec, siendo solo una pequeña muestra de todo lo que se podrá ver en el evento.
 
Si te interesa no tardes en inscribirte y formar parte de esta historia y si no te gustaría ayudar, espera la fecha para ir a tomar bellas fotografías de estos trabajos. 
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

México
Actividades para festejar a los niños

Con estas actividades celebra a los más pequeños en su día, hay visitas a museos, viajes a pueblos mágicos y hoteles con mucha diversión para los pequeños.

México
¿Vacaciones con niños? Destinos divertidos para toda la familia

Estos destinos divertidos en México serán los ideales para unas vacaciones con niños inolvidables.

Puebla
Papás + niños: Viaje a Cuetzalan

Si tienes hijos pequeños, no te limites al viajar, vive una experiencia completa y divertida para todos.