Buscador
Ver revista digital
Arte y Artesanías

Ayuda a formar la alfombra de flores más grande de la CDMX

25-02-2017, 10:16:58 AM
Ciudad de México
Ayuda a formar la alfombra de flores más grande de la CDMX fifu

El próximo 30 de marzo el Monumento a la Revolución se llenará de flores gracias al trabajo de los alfombristas mexicanos.

Para los alfombristas mexicanos cualquier plaza, patio o explanada es un lienzo en blanco que se puede decorar con flores, frutos, semillas, arena o grava de colores, es por eso que para el próximo 30 de marzo el lienzo será el Monumento a la Revolución ubicado en la Ciudad de México.
 
Este tapete monumental será de más de 500 metros cuadrados de extensión, lo cual la convertirá en la alfombra floral más grande que se haya hecho hasta el momento en la CDMX.

 
Es por ello que para realizarla estos artistas requieren de ayuda, y recientemente lanzaron una convocatoria para buscar voluntarios que quieran ayudar en la labor de contruir esta obra de arte. 
 
Todos los interesados en participar y sumarse a esta experiencia se pueden inscribir en la página www.fyja.com.mx hasta el 10 de marzo.
 

 
Esta alfombra será creada por la organización de Alfombristas Mexicanos como parte de las actividades previas al Festival de Flores y Jardines FYJA que se realizará a partir del 28 de abril en el Jardín Botánico de Chapultepec, siendo solo una pequeña muestra de todo lo que se podrá ver en el evento.
 
Si te interesa no tardes en inscribirte y formar parte de esta historia y si no te gustaría ayudar, espera la fecha para ir a tomar bellas fotografías de estos trabajos. 
 


Disfruta tu ciudad


Disfruta tu ciudad

adornaran con flores el monumento a la revolucionalfombra de floresalfombristas mexicanos
mm Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios