Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Cultura y artesanías

Visita la feria de las artesanías en el Zócalo de la CDMX

Visita la feria de las artesanías de la ciudad de México en donde podrás comprar además productos de medicina tradicional y gastronomía.

02-03-2017, 8:02:06 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Hasta este próximo 5 de marzo el Zócalo de la Ciudad de México está lleno de artesanías y  otros productos 100% mexicanos gracias a la Feria Consume Local CDMX 2017.

En este evento se pueden comprar además de artesanías, algunos alimentos, y productos de medicina tradicional así como ser partícipe de danzas, escuchar música o asistir a los talleres que se imparten durante los días del evento.

Entre los alimentos que se pueden adquirir en este lugar se encuentran los derivados de amaranto, nopal, miel y olivo; mermeladas, conservas, granolas, chocolates y pinoles; licores de sabores, productos lácteos y una gran variedad de moles.Sobre los talleres que hay se enseñará a elaborar jabones, papalotes con papel de china o a cultivar plantas medicinales o armar un acuario.

Así como también se pueden comprar artesanías hechas con alfarería, cartonería, cerámica, vitrales, talabartería, bordados y textiles.

La idea de esta feria que será itinerante y recorrerá otras delegaciones de la CDMX es acercar a la gente para que conozca y consuma lo que se produce en la zona rural de la ciudad.

Para mayor información de las presentaciones y talleres entra a www.sederec.cdmx.gob.mx

¿Dónde?

Hasta el 5 de marzo

Zócalo de la CDMX

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.