Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Cultura y artesanías

Visita la feria de las artesanías en el Zócalo de la CDMX

Visita la feria de las artesanías de la ciudad de México en donde podrás comprar además productos de medicina tradicional y gastronomía.

02-03-2017, 8:02:06 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Hasta este próximo 5 de marzo el Zócalo de la Ciudad de México está lleno de artesanías y  otros productos 100% mexicanos gracias a la Feria Consume Local CDMX 2017.

En este evento se pueden comprar además de artesanías, algunos alimentos, y productos de medicina tradicional así como ser partícipe de danzas, escuchar música o asistir a los talleres que se imparten durante los días del evento.

Entre los alimentos que se pueden adquirir en este lugar se encuentran los derivados de amaranto, nopal, miel y olivo; mermeladas, conservas, granolas, chocolates y pinoles; licores de sabores, productos lácteos y una gran variedad de moles.Sobre los talleres que hay se enseñará a elaborar jabones, papalotes con papel de china o a cultivar plantas medicinales o armar un acuario.

Así como también se pueden comprar artesanías hechas con alfarería, cartonería, cerámica, vitrales, talabartería, bordados y textiles.

La idea de esta feria que será itinerante y recorrerá otras delegaciones de la CDMX es acercar a la gente para que conozca y consuma lo que se produce en la zona rural de la ciudad.

Para mayor información de las presentaciones y talleres entra a www.sederec.cdmx.gob.mx

¿Dónde?

Hasta el 5 de marzo

Zócalo de la CDMX

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Piratas del siglo XVIII
México
Los piratas que navegaron en México

Los piratas fueron hombres -y algunas mujeres- que durante mucho tiempo reinaron los mares y causaron terror. Conoce a aquellos que navegaron en México.

Chilaquiles con pechuga de pavo
Ciudad de México
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuto

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado. Es una experiencia que recordarás siempre.