Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Cultura y artesanías

Visita la feria de las artesanías en el Zócalo de la CDMX

Visita la feria de las artesanías de la ciudad de México en donde podrás comprar además productos de medicina tradicional y gastronomía.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com


Hasta este próximo 5 de marzo el Zócalo de la Ciudad de México está lleno de artesanías y  otros productos 100% mexicanos gracias a la Feria Consume Local CDMX 2017.

En este evento se pueden comprar además de artesanías, algunos alimentos, y productos de medicina tradicional así como ser partícipe de danzas, escuchar música o asistir a los talleres que se imparten durante los días del evento.

Entre los alimentos que se pueden adquirir en este lugar se encuentran los derivados de amaranto, nopal, miel y olivo; mermeladas, conservas, granolas, chocolates y pinoles; licores de sabores, productos lácteos y una gran variedad de moles.Sobre los talleres que hay se enseñará a elaborar jabones, papalotes con papel de china o a cultivar plantas medicinales o armar un acuario.

Así como también se pueden comprar artesanías hechas con alfarería, cartonería, cerámica, vitrales, talabartería, bordados y textiles.

La idea de esta feria que será itinerante y recorrerá otras delegaciones de la CDMX es acercar a la gente para que conozca y consuma lo que se produce en la zona rural de la ciudad.

Para mayor información de las presentaciones y talleres entra a www.sederec.cdmx.gob.mx

¿Dónde?

Hasta el 5 de marzo

Zócalo de la CDMX

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.

Teatro Kabuki, edificio emblemático de Sumiya
Morelos
El gran hotel japonés de la Pobre Niña Rica en Cuernavaca

Hay una gran historia tras la majestuosa construcción del Camino Real Sumiya. La propiedad perteneció a la señora Bárbara Hulton Woolworth, considerada una de las mujeres más ricas del siglo XX. Además del brunch y su arquitectura japonesa, este lugar es perfecto para una escapada de la CDMX.

Veracruz
Fin de semana en el puerto de Veracruz

El puerto de Veracruz está lleno de nuevos atractivos que en conjunto con sus tradiciones hacen de este lugar un sitio imperdible para los viajeros.