Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

La Feria de las Culturas Amigas tendrá nuevas sedes

La Feria de las Culturas Amigas tendrá una sede alterna en donde podrás disfrutar de la gastronomía de los 94 países que participarán en este esperado evento de la CDMX.

Foto:
México Desconocido

México Desconocido

La Feria de las Culturas Amigas se llevará a cabo a partir del próximo 20 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México. Este evento siempre esperado por los capitalinos y por varios viajeros que llegan hasta aquí con la intención de conocer, vivir y probar otras culturas. 
 
En su novena edición esta feria presentará varias innovaciones entre las que se destacan su nuevo diseño arquitectónico que busca hacer la visita más placentera por lo que estará dividido en 3 corredores semicirculares que permitirán mayor estética a los expositores y accesibilidad para los visitantes. 

Además en este 2017 no todas las actividades se realizarán en el centro de la CDMX ya que también se realizarán eventos en otras sedes como la plaza de Santo Domingo en donde se encontrará el pabellón gastronómico y la Calle República de Brasil que servirá de conexión entre ambas plazas. 
 
En la Feria Internacional de las Culturas Amigas participarán 94 países y se tendrá como invitado especial a Costa de Marfil, además la Unesco tendrá un stand especial dentro del evento.

¿Dónde será la Feria de las Culturas Amigas?
Plaza de la Constitución y Plaza Santo domingo
21 de mayo al 5 de junio
Entrada libre
 
 

Los editores recomiendan: 5 restaurantes para saborear comida muy mexicana en la CDMX

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos