Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Actualidad

La Feria de las Culturas Amigas tendrá nuevas sedes

La Feria de las Culturas Amigas tendrá una sede alterna en donde podrás disfrutar de la gastronomía de los 94 países que participarán en este esperado evento de la CDMX.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


La Feria de las Culturas Amigas se llevará a cabo a partir del próximo 20 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México. Este evento siempre esperado por los capitalinos y por varios viajeros que llegan hasta aquí con la intención de conocer, vivir y probar otras culturas. 
 
En su novena edición esta feria presentará varias innovaciones entre las que se destacan su nuevo diseño arquitectónico que busca hacer la visita más placentera por lo que estará dividido en 3 corredores semicirculares que permitirán mayor estética a los expositores y accesibilidad para los visitantes. 

Además en este 2017 no todas las actividades se realizarán en el centro de la CDMX ya que también se realizarán eventos en otras sedes como la plaza de Santo Domingo en donde se encontrará el pabellón gastronómico y la Calle República de Brasil que servirá de conexión entre ambas plazas. 
 
En la Feria Internacional de las Culturas Amigas participarán 94 países y se tendrá como invitado especial a Costa de Marfil, además la Unesco tendrá un stand especial dentro del evento.

¿Dónde será la Feria de las Culturas Amigas?
Plaza de la Constitución y Plaza Santo domingo
21 de mayo al 5 de junio
Entrada libre
 
 

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

México
4 lugares de la CDMX para comer una deliciosa sopa de tortilla

En esta lista encontrarás los mejores lugares de la CDMX para comer sopa de tortilla, arma tu tour y prueba todas.

Guerrero
No te pierdas la Feria Nacional de la Plata en Taxco

¿Buscas un bonito regalo para Navidad? Lánzate a este Pueblo Mágico de Guerrero y descubre las maravillas que los artesanos taxquenses crean con sus hábiles manos en plata.

Durango
Trekking en Durango: haz deporte de aventura y salva el planeta

En el desierto de Durango hay un paraíso que necesita ser salvado: el Cañón de Fernández, donde a tu lado pasan correcaminos, vuelan garzas y hay árboles de más de mil años de vida (1,300 para ser preciso). ¡Sí, en el desierto!

México
Wine & Food Festival CDMX 2017

La tercera edición de Wine & Food Festival CDMX hace un tributo a la cocina mexicana dentro de los siete eventos que conforman esta suerte de festival.