Buscador
Ver revista digital
Conoce México

La Rosca de Reyes de Bebé Yoda que puedes pedir a domicilio

Ciudad de México
Yoda

¿Estás listo para que este año te salga Bebé Yoda de la Rosca de Reyes? Un restaurante de la Ciudad de México desarrolló un nueva versión de esta tradición.

El ingenio mexicano nunca deja de sorprendernos y es que ahora el restaurante Kraneo Food, ubicado en la Ciudad de México, horneó una rosca que trae a “Baby Yoda” dentro. El pan se inspira en el pequeño personaje de la serie The Mandalorian y se llama “rosca galáctica”. 


Disfruta tu ciudad

  • La Rosca de Reyes es un pan cuyos orígenes se remontan al siglo XVII en Francia con el “pastel de habas”.
  • El restaurante ofrece otros platillos y cervezas artesanales con otro tipo de temáticas tales como personajes de “El cadáver de la novia”, “Los Simpsons” y el universo de DC Comics. 

La Rosca de Reyes es un pan cuyos orígenes se remontan al siglo XVII en Francia con el “pastel de habas”. En el país europeo se cocinaba un gran pastel y se escondía un haba, la persona que la encontraba era nombrado el “Rey del haba”. Esta tradición llegó a España y posteriormente a México. 

Entonces antes de ser un niño de plástico era un haba y ahora será un “Baby Yoda” lo que encontremos en nuestra rosca. “Desde una galaxia lejana llegará un nuevo lanzamiento en @Kranel food. La esperanza sigue viva, somos uno con la fuerza”, anunciaba el comercio en sus redes sociales. 

Yoda

El restaurante ofrece otros platillos y cervezas artesanales con otro tipo de temáticas tales como personajes de “El cadáver de la novia”, “Los Simpsons” y el universo de DC Comics. 

Dirección: Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 9, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Teléfono: 55 5512 2800


Disfruta tu ciudad

día de reyesnavidadrosca de reyes
autor Entrepreneur
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios