¡La Vicenta en el Flow Fest 2022! - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

¡La Vicenta en el Flow Fest 2022!

Ciudad de México
Flow Fest 2022
© La Vicenta

Este 26 y 27 de noviembre no te pierdas las delicias de La Vicenta en el festival de música urbana más grande del mundo: Flow Fest 2022

El Autódromo Hermanos Rodríguez vibrará de emoción y buen ritmo en uno de los festivales más esperados del año: el Flow Fest 2022. Asiste a este evento donde la música y la buena comida van de la mano.

Flow Fest 2022 ¿Estás listo para el evento de música urbana del año?

Este año, el Flow Fest contará con un lineup de primera. No te querrás perder a ninguno de los artistas confirmados. J Balvin, Guaynaa, Anual AA, Don Omar, Nicky Jam, Arcangel y Nicki Nicole, entre otros, te pondrán a bailar toda la noche. Para que resistas hasta el amanecer, La Vicenta estará presente con sus deliciosos platillos, haciendo de este evento una experiencia completa en cuanto a sabor y diversión. No por nada son expertos en la parrilla.

Dicha marca pertenece al consorcio restaurantero número uno de México: Grupo Anderson’s, siendo uno de los pioneros en cuanto a experiencias culinarias y de entretenimiento. Si no has tenido la oportunidad de conocerlos este es tu llamado para hacerlo.

Flow fest 2022
La Vicenta

¡No te vayas sin probar la hamburguesa de chilaquiles!

Si eres de antojos, pide las Papas Locas con carne asada, queso cheddar, chiles jalapeños y crema ácida. ¡Serán algo recurrente en tu noche! Si prefieres algo dulce, te recomendamos su galleta con triple chocolate.

Y si acaso eso no es suficiente para llenarte de energía, te sugerimos cualquiera de sus tres increíbles hamburguesas creadas para todo tipo de paladar. Si buscas algo más tradicional la hamburguesa clásica es para ti. Sin duda, la favorita de muchos es su original hamburguesa de chilaquiles “La Vicenta”. Y no menos importante es, por supuesto, su hamburguesa mac & cheese, ¡sólo para verdaderos amantes del queso!

¿Dónde y cuándo es el Flow Fest 2022?

Este próximo 26 y 27 de noviembre, tienes una cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para irte ALV (a La Vicenta, obvio) y disfrutar de tus canciones favoritas en el Flow Fest 2022. Entérate más en sus redes sociales.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios