Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Los mejores restaurantes de Cancún

Cancún es es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna, pero también ofrece opciones gastronómicas inigualables.

09-05-2018, 1:53:29 PM
Cancún
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¿Quién no ha salido de vacaciones y ha pensado en todas las delicias que esperan al paladar? Cancún, Quintana Roo, no es la excepción, pues por ser uno de los destinos turísticos más afamados de México tiene su buena cantidad de restaurantes excelentes.

1. Puerto Madero

Afamado por sus extensas parrilladas y amplia selección de vinos argentinos, los comensales recuerdan su excelente servicio y deliciosa comida. La terraza de ladrillos es especialmente agradable.

2. MB, ubicado dentro del hotel Live Aqua

Barra de mariscos y de ostiones, imperdible para una escapada a la playa. La sopa de habanero es un must, de acuerdo con sus visitantes. Fresco y rico para después de asolearse.

3. Benazuza

El restaurante cuenta con 3 estrellas Michelin, un logro impresionante, y su cocina se distingue por ser experimental, novedosa, y claro, ¡deliciosa! Los comensales recuerdan el vino, postre, y la presentación de platillos.

4. White Box

Cuenta con seis modalidades diferentes, yendo desde un bar en la azotea hasta una zona VIP. Se especializa en mariscos, preparándolos de diferentes maneras y con ingredientes de diferentes gastronomías, y el servicio que da su equipo es extraordinario.

5. Du Mexique

La cocina que se prueba aquí es una fusión de mexicana con francesa, y una carta de vinos para acompañar. La dueña, Sonya Grimond, estará presente, trayendo platillos y explicándolos a sus comensales. Es imprescindible reservar, ya que es un lugar muy íntimo.

Claro, no debe dejarse de lado la oportunidad de probar platillos típicos; para ello, los restaurantes La Sirena, El Rincón Yucateco y la Habichuela Centro destacan. Los precios serán más económicos ($200 – $600 por persona) que en la zona hotelera ($500 – $1000 por persona).

Ahora que ya conoces dónde comer los más deliciosos manjares en este bello destino, descubre más de Cancún y sus maravillas  y seguramente vivirás unas vacaciones inolvidables.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Sonora
13 playas en Sonora para escapar de la rutina

Descubre la belleza que las playas de Sonora tienen para ti. Increíbles paisajes desérticos y marítimos te esperan.

nido de quetzalcoatl
Estado de México
Nido de Quetzalcóatl, donde te llenarás de asombro

Espejos de agua, fuentes, puentes serpenteantes, jardines surrealistas, colores vivos… asómbrate en el Nido de Quetzalcóatl.

México
Hoteles ibis, participa y gana una de las 100 noches dobles

¿Te quieres ir de viaje? Hoteles ibis invita el hospedaje. Participa en su concurso #EncuentrameSiPuedes y gana una de las 100 noches dobles

México
Ariel Guzik y los sonidos de la naturaleza

¿Te imaginas poder escuchar el lenguaje de una planta, una ballena o un delfín? Un artista ha vuelto música los sonidos de la naturaleza.