Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort, tu isla privada en el Caribe mexicano - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort, tu isla privada en el Caribe mexicano

Quintana Roo
Arrecife en hotel Mia Isla Mujeres

Si buscas exclusividad en Cancún, visita el Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort, verdadero lujo en una de las playas más hermosas del mundo.

Isla Mujeres, paraíso solo para ti

Pero vamos por partes. Isla Mujeres se encuentra a solo 13 kilómetros de la costa de Cancún y tomando un ferry en Puerto Juárez se puede llegar en solo 20 minutos. Es una isla angosta, de 7 kilómetros de largo por 500 metros de ancho, que se recorre de punta a punta en menos de 30 minutos. Y sin embargo, a pesar de su tamaño cuenta con incontables atractivos.

El primero es, indiscutiblemente, el Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort, un alojamiento de primera con playa privada de arena blanca, libre de sargazo; 163 habitaciones, suites y villas de lujo con vistas espléndidas al mar Caribe; alberca al aire libre con bar y un Plan All Inclusive que supera las expectativas por las experiencias culinarias que ofrece en sus restaurantes.

Mexican Cuisine en Isla Mujeres

Para agasajar el paladar, hay que visitar el restaurante Las Marías, que ofrece pato, langosta, el tradicional mole y una selección exquisita de lo mejor de la cocina mexicana. Es un espacio ideal para una cena romántica a la luz de las velas con vista al mar.

Cevicheria en Mia Hotel Isla Mujeres
Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort

El resort también cuenta con un restaurant Buffet, el Sarimar, para saciar el hambre mientras se disfrutan vistas a Playa Norte, considerada una de las más bellas del mundo. Si se busca aprovechar la pesca del día, hay que visitar La Cevichería y elegir entre los diferentes ceviches que ofrece su menú.

Mucho más que un All Inclusive

El plan All Inclusive además incluye el Coffee Gallery, bares, música en vivo, shows nocturnos, fiestas temáticas, amenidades, gimnasio, acceso a paddel board, kayak, catamarán y snorkel, deporte que se puede practicar en los arrecifes de coral que rodean la isla mientras se admiran peces multicolores en las aguas cristalinas.

Bar en Hotel Mia Isla Mujeres
Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort

Spa Reef, para un descanso pleno

Y porque se trata de consentir al máximo a todos sus visitantes, el resort cuenta con el exclusivo Spa Reef, un lugar para dejar atrás el estrés y recuperar la serenidad dejando el cuerpo en manos expertas, ya que el spa ofrece todo tipo de masajes; tratamientos corporales para devolver la lozanía a la piel y servicios de belleza para lucir espectacular.

Spa en Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort
Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort

Maravillas naturales

Otro de los grandes atractivos de este resort, que solo pueden disfrutar sus huéspedes, es la piscina del Rey, una formación natural de arrecifes que forman una “alberca” de agua salada. Ideal para darse un chapuzón disfrutando el agua de mar mientras se admira la belleza de los alrededores.

Para los amantes de la naturaleza, primavera es la estación ideal para reservar su estancia en el hotel, ya que pueden visitar el Santuario del Charrán, una hermosa ave migratoria que en esta estación se reproduce y anida. Este santuario es parte del compromiso del resort con la sustentabilidad y el respeto al entorno natural.

Santuario del Charrán Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort
Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort

Tu boda en el Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort

Porque Isla Mujeres es realmente un paraíso, te invitamos a festejar con nosotros ese día tan especial. Contamos con diferentes paquetes para celebraciones inolvidables en un escenario natural único, con el mar Caribe de fondo. Nuestro staff de profesionales así como de renombrados chefs, pueden preparar desde un banquete gourmet para dos, hasta recepciones para muchas personas.

Montaje de boda en Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort
Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort
Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort
Montaje de boda en Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort
Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort

Imperdibles de Isla Mujeres:

  • Asolearte en Playa Norte, considerada una de las 25 playas más populares y hermosas del mundo según el Travellers Choice 2022 de Trip Advisor.
  • Visitar, en la punta sur de la isla, las ruinas del templo maya de la Diosa Ixchel, diosa maya del amor, la fertilidad y la luna. Aunque no queda mucho del templo, la energía del área es muy poderosa.
  • Bucear en los arrecifes de coral circundantes.
  • Atestiguar el alba en el Acantilado del Amanecer, un sitio que recibe los primeros rayos de sol de todo México, ya que se encuentra en el extremo sureste máximo del país. La vista te dejará sin aliento.
  • Visitar el centro de la isla, curiosear en sus tiendas y rentar una bici para pasear sin rumbo y sin prisa por sus callejuelas.

Por todo lo anterior, Mía Reef Isla Mujeres All Inclusive Resort es destino obligado en tu próxima visita al Caribe mexicano. Te esperamos, ¡reserva ya!

cancuncancun quintana rooisla mujeres

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios